cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
20
Reportar Mensaje

Cambie la contraseña de mi Notebook 14 y ahora no puedo entrar con ninguna contraseña

Notebook 14 g400la
Other

Recientemente había cambiado la contraseña de mi correo y con esa misma entro a mi notebook aunque después de unos días esa contraseña me marcaba error, así que tuve que volverla a cambiar, ese mismos día me acepto la contraseña 2 veces pero cuando la apague y la volví a prender otra vez no me acepto la contraseña ni las anteriores, intente volviendo a cambiar la contraseña pero mi equipo me bloqueo los archivos que tenía guardados y ahora ya no me deja ingresar y otra vez trato de ingresar a mi cuenta en mi notebook 14 pero ya no me deja me dice que cambie el teclado o que ponga las contraseñas anteriores pero ninguna me acepta ¿qué puedo hacer para desbloquearla y volver a tener mis archivos? 

Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación