cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

Busque entonces en Realtek o HP y vea si alli esta la cámara y seleccione.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
33 0 0
Mensaje 12 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

Realtek solo muestra el que ya tengo 

 

realtek 1111.png

 

Por otro lado no esta en la lista HP,  microsoft fue quien  manufacturo de esa  webcam 

 

HPPP.png

 

nadie parece poder encontrar el driver adecuado para solucionarlo, ni HP ni Microsoft se ponen de acuerdo o proveen el driver , la verdad es bastante frustrante mas en este tiempo que se nos hace tan importante la camara, le ruego una vez mas su ayuda gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 13 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

Veo que tiene otros dos controladores no identificados puede hacer clic sobre ellos y luego en detalles seleccione el ID del hardware y ponerlo por aqui.

 

Tambien desinstale el controlador de Realtek y reinicie el equipo.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
33 0 0
Mensaje 14 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

aca se encuentran: adjunto un tercero que aparece oculto 

 

devices desconocido 1.pngdevices desconocido 2.pngdevices desconocido 3 oculto.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 15 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

Esos controladores no reconocidos son referentes a la Webcam, intente desisntalar todos los controladores no reconocidos  si viene otra pantalla donde pregunta si desea quitar el software y controladores marque la casilla desinstale y reinicie el equipo, luego verifique si esta la webcam nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
33 0 0
Mensaje 16 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

Luego de los cambios sigue el error de no reconocer la camara, elimine lo que me has pedido y luego ,reinicie , y  sigue el error, luego reinstale los drivers de realtek   quedaron agregados en administrador de dispositivos, pero cuando busco la actualizacion me da un error  codigo 10 y sigue el error , para ellos tambien reinicie la laptop, 

 

Drivers RealTek 2222.pngerror realtek.pngrealk tek.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 17 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

Elimine el realtek, luego se coloca sobre el USB Video device y solicite actualizar, sino fuciona busque cambiar controlador le debe aparece ese mismo y seleccione, ese el controlador generico para su webcam.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
33 0 0
Mensaje 18 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

 

Aplicados los cambios sigue el error , noto que en microsoft sigue sin salir ningun driver de video, tengo entendido que la webcam es fabricada por microsoft , porque no proporcionan el driver de la HP Truevision?

 

Gracias

 

Drivers RealTekkkkkkk.pngMicrosoft webcam.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 19 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

la cámara HP usa varios fabricantes, pero el controlador por lo general es de Microsoft.

 

haga clic sobre el controlador y solicite actualizar a ver si Microsoft lo acrtualiza.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
33 0 0
Mensaje 20 de 29
Reportar Mensaje

Camara web (webcam) integrada no sirve , no se reconoce

He intantado esa opcion y sigue sin aparecer un driver adjunto imagnecamara 3 2.png

 

camara 3 3.png

 

camara 3 4.png

 

camara 3 5.png

 

camara 3.png

 

cmara actualizada.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación