cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
372
Reportar Mensaje

Camara no funciona debidamente

HP Pavilion Gaming Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La camara de mi computadora no funciona como deberia. Cuando uso la camara la primera vez despues de reiniciar mi equipo se puede ver relativamente bien excepto en los lugares donde hay mucha luz en los cuales la imagen se corrompe y enseña como vacios negros con bordes de colores RGB. Despues de un tiempo la camara empieza a parpadear negro y blanco y al final de todo la camara se ve extremadamente blanca pero sigo viendo mi silueta y cambios en la iluminacion.

Ya intente installar el driver de la camara que aparece en la lista de drivers para esta laptop y me da el error de  "The installer failed to detect an Intel® RealSense™ 3D camera on this system. The installation was terminated." Busque en el administrador de dispositivos para ver el modelo de la camara (HP Truevision HD) y busque su driver y lo instale; nada de eso funciono ya no se que mas hacer. 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Camara no funciona debidamente

Hola @AxelCA !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas los datos de tu producto por favor:

 

Número de producto:

Modelo:

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Camara no funciona debidamente

Hola! Gracias por contactar al Soporte HP.

 

 

Desinstalar el controlador de la cámara web de su computadora portátil o computadora, y reinstalarlo automáticamente al reiniciar, puede resolver sus problemas.

1. Abra el "Administrador de dispositivos" (Inicio> haga clic derecho en Computadora o Mi PC> Administrar> Administrador de dispositivos);

2. Haga clic en la pequeña flecha de la izquierda en "Cámaras";

3. Haga clic con el botón derecho en su cámara web (HP Webcam si tiene una PC HP) y seleccione "Propiedades";

 

A webcam do Windows parou de funcionar? Confira as 10 soluções mais comuns

 

4. Na guia Driver, clique em Desinstalar;

 

A webcam do Windows parou de funcionar? Confira as 10 soluções mais comuns

5. Reinicie la computadora cuando se le solicite;

6. Al reiniciar el sistema, el controlador se reinstalará y la cámara web volverá a funcionar.

 

 

 

6. Activación de la cámara en Windows Otro revés que puede haber ocurrido es la desactivación de su cámara web por parte de Windows. Siga los pasos a continuación para ver si este es el problema y cómo reactivar su cámara web.

 

 

7.Active su cámara web en Windows 10 Con los pasos a continuación, puede habilitar / deshabilitar la cámara web portátil integrada o incluso una cámara web USB conectada a una computadora de escritorio con Windows 10.

1. Abra el "Administrador de dispositivos" (Inicio> haga clic derecho en Computadora o Mi PC> Administrar> Administrador de dispositivos);

 

2. Haga clic en la pequeña flecha de la izquierda en "Cámaras";

3. Haga clic derecho en su cámara web y seleccione "Propiedades";

A webcam do Windows parou de funcionar? Confira as 10 soluções mais comuns

 

 

IMPORTANTE: ¿No aparece la categoría "Cámaras" o su cámara no aparece dentro de ella? En este caso, descargue el controlador apropiado, como se describe en la solución anterior "Actualizar controladores manualmente"

 

Regrese a este tutorial cuando los controladores apropiados ya estén instalados.

 

 

4. Regrese a esta página cuando los controladores apropiados ya estén instalados. Luego repita los mismos pasos que en 1.

5. Si todo va bien, su cámara aparecerá con su nombre comercial o con un tipo genérico de "dispositivo de video USB".

 

IMPORTANTE: la misma cámara web puede mostrarse con nombres ligeramente diferentes. Si esto le sucede, repita los pasos a continuación para cada uno que aparezca.

 

6. Haga doble clic en el nombre de la cámara en la lista "Administrador de dispositivos" o haga clic con el botón izquierdo y seleccione "Propiedades". En la ventana de propiedades que se abre, haga clic en la pestaña Controlador. Presione el botón Habilitar.

 

A webcam do Windows parou de funcionar? Confira as 10 soluções mais comuns

 

IMPORTANTE: Si esta opción no aparece, pero aparece "Deshabilitar", significa que su cámara web ya está habilitada en Windows y esta solución no es para usted.

 

 

Espero que la informacion sea de ayuda.

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación