cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 6
418
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMPORTAMIENTO CIERRE DE PANTALLA

HP G-42 380 LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Bueno, pasa que mi comportamiento de cierre de pantalla no está funcionando, tengo configurado para cuando cerrar la pantalla poner el equipo en estado de suspension con energia y con bateria, los dos por igual pero cuando cierro la pantalla nada de esto pasa, queda encendida y no se suspende. Como puedo solucionarlo ?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Actualiza la BIOS a la última versión disponible y pasa un programa de mantenimiento y limpieza.

¿La pantalla ves si se apaga al agacharla?

Si configuras que se suspenda por inactividad tras ciertos minutos, ¿pasa lo mismo?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualice la BIOS a la ultima versión que corresponde, ejecuté el programa de limpieza pero no pasa nada, sigue de la misma manera. 

Cuando agacho la pantalla, esta no se apaga en ningun momento del cierre por lo que al cerrarla completa esta siempre encendida, y probé con suspender despues de ciertos minutos y eso funciona, despues de 1 minuto en modo de prueba que hice, se atenuó y despues se suspendio el equipo. Lo que no funciona es el cierre de pantalla y suspensión del equipo. No se que podriá ser.

Gracias por tu respuesta, espero me ayuden. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Al cerrar la pantalla tiene un sensor que según los grados de apartura, enciende o no la pantalla.

Si al agacharla del todo no se apaga, puede que el sensor no funcione, por ello no se suspende al no reconocer que la pantalla está agachada.

Si la suspensión funciona por inactividad, por esa parte está todo OK.

Todo indica a que el sensor de pantalla no funciona, con lo cual, tendría que verlo un técnico.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, entiendo. Gracias por la orientación.

Expandir
:generic:
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada.

Espero que lo puedas solucionar.

Cualquier cosa aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación