cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 17
127.941
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Sin saber aún porqué, pero me ha dejado de funcionar la camara  web integrada. Cuando abro el

 

Ciberlynk You Cam, me avisa de que no se detecta ninguna cámara integrada. Alguien me puede ayudar a activarla.

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Hola.

 

 Mira en el administrador de dispositivo si hay algún icono amarillo . Si no es así es posible que este estropeada la webcam o los cables de tanto abrir y cerrar ( mueve la pantalla ). Prueba una webcam exterior .

http://support.hp.com/es-es/document/c02026450

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02278505

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02485997

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02026452

 

Saludos.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Gracias por responder.

En Administrador de disposititvos hay un icono amarillo, pero no se si tiene que ver con este problema ya que está en "Controladores de bus serie universal" y aparece como "unknowm device", notificándome que windows ha interrumpido este dispositivo por haber informado de un error,

 

Los enlaces de la respuesta los he probado, y será porque mi windows es otra versión (windows 7 Professional), pero no me aparecen algunos de los apartados aportados por ejemplo, Dispositivos de digitalización de imágenes,  y la camara web no aparece por ningún lado, tampoco en dispositivos e impresoras, por lo que no puedo acceder a ella para actualizar el controlador.

 

He probado una cámara externa y funciona sin ningún problema

 

Espero vuestra respuesta y os doy las gracias por anticipado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Hola.

 

Da igual el windows 7 .

 

  1. Si no aparece la entrada de dispositivos de imágenes, seleccione Acción y, a continuación, Buscar cambios de hardware .
    • Si el Administrador de dispositivos no reconoce la presencia de la cámara web luego de la búsqueda, puede existir un problema de hardware. Póngase en contacto con el servicio técnico de HP.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Hola

 

Donden debo buscar el apartado Accion, porque dentro del Administrador de Dispositivos no me aparece,

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Hola.

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02485997

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Buenas:

 

Pues yo tengo el mismo problema. A continuacion defino lo sucedido y lo que he hecho al respecto.

 

Mi Notebooks al comprarla vino con el OS Vista Home Basic x64 bits, mas tarde al este ir poniendose un poquito lento pues decidi instalar Windows 7 Ultime que era la version que le hiba a mi maquina segun las especificaciones Compatibilidad de HP. Todo seguia funcionando bien.

 

Un dia he borrado por error la particion donde esta el Recovery y considencialmente tambien he perdido los discos fisicos del Backups. (Hasta donde se no hay manera de recuperar esto a menos que hagamos un search profundo a nuestro disco con una aplicacion avanzada para estos fines <<En fin hice esto y no pude recuperar ningun RECOVERY>>). HASTA AQUI ME HE QUEDADO SIN SIN PITO Y SIN FLAUTA YA QUE HASTA LA GARANTIA SE HA VENCIDO.

 

OJO: AUN ASI MI CAMARA INTEGRADA HP WEBCAM seguia en funcion porque. En una de mis aventuras digitales actualize la BIOS de mi PC HP PAVILLION DV6-1245dx  BIOS: VERSION F.24 (ESTO EN VEZ DE MEJORAR LA PORTATIL la empioro <<LA MAQUINA SE CALENTABA Y FUNCIONABA MUY LENTO>> por lo que decidi instalar nuevamente la version de BIOS que trajo.) Luego de eso instale nuevamente Windows 7 Ultimate. <<DESDE AQUI YA MI CAMARA DEJO DE FUNCIONAR>> 

 

Pues pense que tal vez se solucionaria al instalar VISTA X64 pero lo termino de instalar y instalo todo y nada.

 

He probado todo desde administrador de dispositivos...la he agragado manualmente, y nada. Mientras tanto en lo que tengo en mi lista de dispositivo es uno que es DESCONOCIDO el sistema de actualizacion no encuentra nada al respecto sobre esto. He instalado todas las aplicaciones necesarias para esto.

 

Hasta la fecha no he encontrado un controlador especifico para la HP WEBCAM. Me pregunto si esta tendra algun tipo de cable interno que la conecte con la placa base dentro de la PORTATIL, pues cuando estaba en buen funcionamiento encedia 4 bombillitos que me indicaba que esta ON (Encendida). Cuando abro HP MEDIASMART WEBCAM me aparece el siguiente mensaje:

 

"No video device detected. Please plug a video device into your computer. If you are using an integrated camera please make sure that it is turnet on."

 

Cuando intento usarla en Messenger el cuadro donde debe de aparecer mi imagen lo que presenta es una imagen de CYBERLINK  diciendo que no ha encontrado ningun dispositivo de video.

 

Logicamente mi maquina esta como que si no tuviera y/o no encontra ninguna dispositivo de video integrado. He pensado en comprarme una webcam externta lo cual se que funcionara a la perfeccion pero creo que aun faltan cosas por probar con la integrada. 

 

AYUDA POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE POST.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

ola un me ga favor me pudieran ayudar a componer mi camara yaa que no la puedo utilizar graxias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Cual es tu inconveniente?...

 

Podrias dar algunos detalles al respecto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO PUEDO ACTIVAR LA CAMARA INTEGRADA DE MI HP PAVILION DV6-6B20SS

Hola!

Tengo una hp Pavilion dv6 y desde ayer no me funciona la camara.

Tengo instalado el cyberlink youCam (vino instalado en la compu)

Cuando entro dice que no tengo camara o que si esta preinstalada pruebe de verificar si se encuentra apagada.

Ya intente hacer lo que me dicen en: http://support.hp.com/es-es/document/c02485997

 

Pero cyberlink no me deja hacer ninguna modificacion.

Cada vez que entro dice que hay una actualizacion disponible (obviamente paga) sera por eso que no la puedo usar?

Es obligatorio actualizar?

 

Alguien me puede ayudar?? no soy muy buena con todo esto..

 

GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación