cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 1 de 5
37.643
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO AJUSTAR EL CONTRASTE EN MI NOTEBOOK HP G42

Bueno mi problema es que no puedo encontrat donde ajustar el contraste de la pantalla del notebook, bueno ya ajuste el brillo desde las teclas F2 y F3 del teclado del notebook, pero ahora no se como ajustar el contraste de la pantalla de mi HP no veo ningun boton ni tecla que me de la opcion de ajustar el contraste.

 

bueno ojala me puedan ayudar con esto del contraste.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO AJUSTAR EL CONTRASTE EN MI NOTEBOOK HP G42

Hola srpinwino ¿qué tal? Si tienes actualizado el driver de video de tu equipo, en el icono que aparezca en tu barra de tareas del driver, se ingresa a la configuación avanzada y se puede modificar brillo, contraste y gamma. O hazlo desde panel de control/display y buscas la configuración avanzada. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
16 58 370
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO AJUSTAR EL CONTRASTE EN MI NOTEBOOK HP G42

Hola que tal.

 

Las pantallas de los equipos portailes la mayoria no incluyen un control para configurar contraste unicamente el brillo que es el caso de tu equipo portatil.

 

 

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO AJUSTAR EL CONTRASTE EN MI NOTEBOOK HP G42

Hola srpinwino ¿qué tal? Si tienes actualizado el driver de video de tu equipo, en el icono que aparezca en tu barra de tareas del driver, se ingresa a la configuación avanzada y se puede modificar brillo, contraste y gamma. O hazlo desde panel de control/display y buscas la configuración avanzada. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO AJUSTAR EL CONTRASTE EN MI NOTEBOOK HP G42

muchas gracias he ajustado el gamma , brillo y contraste desde la tarjeta de video vision AMD incorporada a mi portatil

 

 

gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

COMO AJUSTAR EL CONTRASTE EN MI NOTEBOOK HP G42


srpinwino escribió:

Bueno mi problema es que no puedo encontrat donde ajustar el contraste de la pantalla del notebook, bueno ya ajuste el brillo desde las teclas F2 y F3 del teclado del notebook, pero ahora no se como ajustar el contraste de la pantalla de mi HP no veo ningun boton ni tecla que me de la opcion de ajustar el contraste.

 

bueno ojala me puedan ayudar con esto del contraste.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación