cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.022

¿Cómo aumentar memoria de video Ryzen 5 5600U?

Aero 13-be0XXX
Microsoft Windows 11

Hola, me gustaría saber como puedo aumentar la memoria de video de la gráfica dedicada de mi procesador, ya que hace poco adquirí este equipo y realmente siento que no le estoy sacando todo el potencial que realmente tiene ya que en tareas que exijen cierto nivel de la gráfica a veces no da el rendimiento que he visto del producto en videos con las mismas características. Según tengo entendido el equipo cuenta con un aproximado de 10gb de ram los cuales  reserva para el sistema y los otros 2 son para video por lo que no se porque mi gráfica solo marca 512mb 

Cris_CD3V_0-1673289647492.png

Y por si las dudas ya he intentado actualizar todos los drivers, desde la gráfica con el software de amd y inclusive el de bios, aunque cuando actualizo el bios no noto ningún cambio en la versión de bios ya que se supone que instalo la F0.9 y sigo teniendo la F0.7, de hecho hace poco ya habia intentado actualizar y parece que hubo un error no se si realmente fue porque no habia actualizado los drivers de la gráfica pero cuando iniciaba el equipo me aparecia la pantalla en negro, por lo que tuve que volver a la versión anterior de bios y ahora que ya actualice hasta windows no noto ningún cambio. 

Por si acaso también cuento con un portatil HP 14-dk1XXX el cual tiene un ryzen 3 3250U y 8gb de memoria ram y este si toma 2gb de VRAM directamente de la ram que tiene instalada. 

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 2 de 4

Hola Cris_CD3V  

Permitame el número de producto de su equipo por favor .

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4

Es:

472P0LA#ABM

Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 4 de 4

Hola Cris_CD3V   

Su equipo cuenta con las siguientes especificaciones : 

Memoria, estándar

8 GB de RAM DDR4-3200 MHz (integrada)

Gráficos de vídeo

• Gráficos AMD Radeon™
  • Integrada

Disco duro

Unidad de estado sólido M.2 PCIe® NVMe™ de 512 GB

HP Pavilion Aero Laptop 13-be0500la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación