-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Código de pantalla laptop HP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Código de pantalla laptop HP
el 22-09-2022 02:00 AM
- Hola buenas tardes.
- Alguien me pudiera ayudar a saber el número de código de la pantalla del siguiente producto;
2J4V8AV
15-e2000 IDS, pantalla touch se dañó la pantalla pero en mi ciudad nadie cuenta con la pieza ni sus proveedores 😞 gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-09-2022 08:40 PM
Hola @MariannaRivas, de acuerdo a la información que pude conseguir, lo solicitado no tiene solo un tipo de parte o código de la pantalla ya que están los siguientes:
FHD, antiglare, SVA L78713-001
FHD, antiglare, UWVA L78714-001
HD, antiglare L78715-001
HD, BrightView L78716-001
HD, BrightView, Touch-on Panel (TOP) L78717-001
Por lo que deberá entrar en contacto con su técnico de confianza para poder verificar cual es el correspondiente para su equipo y así adquirirlo.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2022 05:57 PM
Muchas gracias. La pantalla es FHD, touch, IPS, micro edge, brightview, 250 nits pero no la encuentro dentro de esas 😞 lo que pasa en mi país no hay la pieza y necesito co seguirla en estados unidos para que aquí me la puedan cambiar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2022 07:02 PM
En ese caso, deberá entrar en contacto con el departamento de ventas de HP USA, para que pueda indicarle de una mejor manera lo que desea adquirir. Para ello requerirá entrar en contacto con ellos realizando un caso en nuestra web http://www.hp.com/contacthp antes de llamar al +1800-474-6836. Y recordandole que ese tipo de atendimiento es netamente en inglés de principio a fin.
Saludos!!