-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Burbujas en la pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Burbujas en la pantalla
el 31-08-2017 01:44 PM
Estimados.
De favor su apoyo, actualmente mi laptop Pavillion X360-m3-u103dx despues de encenderla me aparecen una burbujas de manera permante de la mitad de la pantalla a la izquierda (observando de frente la pantalla). Por esta situación no me permite abrir (ejecutar) ninguna aplicación.
Quedo atento a su comentarios, muchas gracias.
Saludos
Gmo Garcia C
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Burbujas en la pantalla
31-08-2017 02:23 PM - editado 31-08-2017 02:24 PM
Tu ordenador, es ...
Product Number: W2L18UA
Description: HP Pavilion x360 - m3-u103dx
Puede tener, Display's ...
- Part No: 856019-001
- Description: PANEL KIT, LCD 13.3 AG FHD USLIM HD TS
- Rohs: COMPLY_2.07
- Part No: 856019-888
- Description: 13.3'INCH LCD PNL KIT FHD AG USLIM HD TS
- Rohs: COMPLY_2.08
Si tiene, cobertura de garantía, vigente, tu ordenador y no ha habido, un trato indebido, que haya producido, la falla que indicas, puedes llamar, al Centro, de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://welcome.hp.com/country/w1/en/support.html
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Burbujas en la pantalla
el 12-09-2017 02:41 PM
Muchas gracias por la asesoria.
Saludos cordiales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Burbujas en la pantalla
el 20-11-2021 07:32 PM
Hola. Tengo el mismo problema. El q tengo es el Pavilion g4 1065la. Cómo lograste arreglarlo??