cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 6
505
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla

Hp 15-ac012ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Hola!
Tengo una duda respecto al brillo de mi portátil. Lleva un par de días con un brillo bastante alto, y cuando quiero reducirlo, pulo la barra de brillo, lo reduzco al mínimo pero no noto cambio. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano.
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla

Hola @Danva

Por lo que comentas, puede ser un problema del controlador, el cual tienes que actualizar, ya se han dado otros casos muy similares que se han solucionado actualizando el controlador y reiniciando el portátil.

Para actualizar el controlador de video, escribe en la barra de búsqueda "Administrador de dispositivos" y ábrelo, dentro de esta ventana, aparecerán todos los controladores instalados. Nos centraremos en el controlador de pantalla, el cual vas a encontrar desplegando la pentaña "Adaptadores de pantalla" y ahí encontrarás tu controlador. Haces click derecho en él y click en "Actualizar software de controlador..." siempre y cuando estés conectado a internet, y seleccionas la primera opción "Buscar automáticamente software de controlador actualizado" y esperas a que busque e instale del controlador, despues reinicias tu portátil y compruebas si el error se ha solucionado.

Un saludo y espero haberte ayudado, espero tu respuesta! :generic:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla

HOLA@Danva.

Prueba a restaurar el controlador del equipo:

HP Support Assistant

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74001-74500/sp74103.exe

Controlador de gráficos de alta definición (HD) Intel

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72651.exe

Obtener la mejor visualización en el monitor

Un Saludo.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla

@Jose-Angel muchas gracias por tu respuesta! Me ha funcionado a la perfección
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla

@Danva De nada amigo, para eso estamos!! :OpenSmile:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo de pantalla

Gracias por tu comentario  @Sempron-APUs , pero ya me lo solucionaron!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación