cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
600
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Pavilion 15-bc514ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad!

A finales del año anterior compré un portátil HP Pavilion. Le instalé Windows y hasta ahora no he tenido problemas con el ordenador (tampoco le he dado caña) pero sí que desde el primer momento he percibido un detalle bastante molesto, sobretodo porque utilizo este ordenador para Diseño Gráfico, que no se si he hecho bien porque sí es verdad que los ángulos de visión de esta pantalla son horribles y si la muevo un milímetro ya cambia la luminosidad de los colores.
A parte de eso, mi verdadero problema y por lo que estoy acudiendo aquí es la adaptabilidad del brillo de la pantalla según los colores que estén apareciendo en esta, y necesito que eso termine. Si aparecen colores como el blanco la pantalla se va aclarando y si aparecen colores oscuros la pantalla se va oscureciendo, independientemente del brillo manual que tenga puesto. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar esto.

 

Gracias,

Rosa.

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Claro el ahorro de energia medio hace que los colores no sean tan brillantes y baja la resolución para que ahorre energia el equipo,  Lo que debe tener en cuenta es que desactivando esas funciones cuando trabaje con la bateria  va durar menos tiempo, entonces vea de tener siempre a la mano el cargador para no interrumpir el trabjao


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Hola @Rossilve 

 

para mejorar todos esos parámetros debe entras al panel de control de la grafica, creo su equipo trae una intel , entonces entre alli en bateria y luego energía y cambie el brillo adaptable, quizas necesita cambiar otros parámetros para oiptimizar su experiencia con la grafica

 

1.jpg

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Hola @resistencia !

Poniendo en el buscador panel me salía este Intel Graphics Control Panel.

Y me sale algo totalmente diferente a lo de tu imagen, a ver si me puedes ayudar:

 

uhd intel_opt.png

Gracias,

Rosa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Tiene varias maneras de obtenerlo una es bajarlo directamente  desde Microsoft Store

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/centro-de-comando-de-graficos-intel/9plfnlnt3g5g?activetab= 

 

pero luego debe desisntalar el otro.

 

la otra es actualizar el controlador a la ultima version desde intel y este se lo instala y boora el otro en automatico

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29808/Gr-ficos-Intel-Controladores-de-Windows-10-DCH 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Buscándolo en la Store he visto que ya lo tenía instalado, pero como tenía otro nombre que no incluía el termino panel no me aparecía. Al iniciar he aceptado los términos y me ha recomendado desinstalar el anterior.

 

He ido hacía donde tú me has indiciado y la pestaña de brillo automático me aparece desactivada tanto con batería como en red eléctrica.  Así pues, parece que eso no tiene nada que ver.

 

Espero que tú u otro me pueda encontrar otra solución, lo agradecería mucho.

Gracias,

Rosa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

verifique  por ejemplo el parámetro de eficiencia energética, debe mover ciertas configuraciones para que se adapte mas a lo que usted busca, es un trabajo que debe hacer en la configuración de la tarjeta sino le es como trabajar con  la configuración estándar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Si usted trabaja con bateria  en grafica no es lo mas adecuado para la calidad de imagen debe desactivar parametros de ahorro de energia pero va durar menos la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Todavía no lo sé, porque el cambio a veces es tan sutil que cuesta percatarse y otras veces es mas 'violento'. Pero creo que el culpable era está opción:


uhd intel_opt (1).png

 

Si es así daré por cerrado este tema y por supuesto le marcaré como a usted manita arriba y aceptar como solución 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Claro el ahorro de energia medio hace que los colores no sean tan brillantes y baja la resolución para que ahorre energia el equipo,  Lo que debe tener en cuenta es que desactivando esas funciones cuando trabaje con la bateria  va durar menos tiempo, entonces vea de tener siempre a la mano el cargador para no interrumpir el trabjao


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Brillo adaptable por colores

Finalmente el culpable sí era la opción Ahorro de energía de la pantalla, he decidido mantenerlo desactivado pero esta bien saber de su existencia y poder dar uso de ello cuando uno guste. Le agradezco muchísimo su ayuda, me ha salvado de un verdadero engorro. Le marco su ayuda como respuesta y le doy like que es lo menos que puedo hacer, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación