cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
14.201
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bloqueo rotación de pantalla

Spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La opción "Bloqueo rotación de la pantalla" está activada por defecto y resulta imposible desactivarla.

Lo he intentado en el menú de configuración avanzado, pero aunque clique la celda "Rotación automática", sigue sin estar accesible la opción de desactivar el bloqueo.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola FernandoiS, es un placer saludarte.

Te recomiendo apagar el equipo de la siguiente manera: Presiona la tecla Windows, haz clic en el menú de apagado, presiona la tecla Shift, y sin soltarla, haz clic en Apagar. De esta manera, el equipo se apagará completamente y al encenderlo nuevamente, se restablecerá el funcionamiento de todos los dispositivos del equipo.

Si el problema persiste, prueba con los siguientes métodos:

Método 1

• Haz clic derecho en un área libre en el Escritorio de Windows y selecciona Resolución de pantalla.
  • Marca la opción Permitir auto-Rotación, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Si no funciona, prueba con el siguiente método.

Método 2

• Ingresa al registro de Windows (Windows + R y escriba regedti), realiza un respaldo del registro.
  • Ve a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AutoRotation
  • Dentro de la carpeta Auto Rotación, busca la llave con nombre Enable, haz clic derecho sobre ella y selecciona Modificar, asegúrate que tenga el valor de 1, en caso de no ser así, cámbialo.

Si no funciona, prueba con el siguiente método.

Método 3

• Ingresa al Administrador de dispositivos (Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos)
  • Abre la categoría Dispositivo I/O Sensores y da clic derecho sobre Kionix KXCJ9 Accelerometer SPB y selecciona Desintalar. En la ventana que te aparece, deja desmarcada la opción “Eliminar software de controaldor” y haz clic en Aceptar.
  • Reinicia el equipo y prueba nuevamente.

Si estos pasos no resuelven el problema, será necesario actualizar el BIOS y controlador de gráficos por lo que te agradecería me hagas saber el modelo completo de tu equipo y el número de producto (no incluyas número de serie).

Espero que la información te sea de utilidad, si tienes alguna duda, estoy a tus órdenes.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Tutor
Tutor
1 0 6
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sufrí con ese mismo problema y ninguna de las soluciones recomendadas me funcionaba hasta que por accidente descubrí la solución!! Y lo más increible es lo fácil que es 😅

Ve a Configuración/Pantalla/Bloqueo de rotación

Estará inhabilitado para activar o desactivar, como siempre. Pero si giras el PC, en cuanto se pone vertical la pantalla, SE HABILITA EL BOTÓN!!!!!!!

Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias. Me funcionó lo de girar la pantalla. Sólo quería agregar que después de hacerlo se debe cerrar la ventana de configuración, o al menos yo tuve que hacer eso porque sino al poner mi laptop en horizontal el problema volvía. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación