cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 9
770
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

HP Laptop 15da0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Honestamente me siento estresado cada dia que uso mi PC, Me asegura calidad segun sus estiquetas pero es un **Bleep**, en mi ciudad no me dejaron realizar un cambio de equipo a uno mejor pues segun la garantia no lo cubre y ahora ya expiro, Este equipo que adquiri tiene un vbajo rendimiento extremo, Actualicé todos los drivers, verifique y limpie mi memoria para evitar tener saturado el alamacenamiento, pero nada,sigue igual, me canse de reiniciarla a modo de fabrica pero lo mismo, No me deja actualizar windows a suversion mas reciente apesar de haber ya descargado el archivo correspondiente, tambien quería preguntar si se puede aumentarle la ram o camiarle la tarjeta grafica pues me dice que es integrada. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
14 1 4
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Esas formas de instalar no sirven, hay que hacer instalación limpia desde cero, hay que descargar la imagen ISO de windows, creas una memoria booteable con ella y ya posteriormente arrancas desde ella para formatear correctamente.eliminando al 100% todo lo anterior. te digo si le pones un SSD a tu maquina enrecio notaras muchísimo la diferencia en todo sentido

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Hola Foxtrot!

 

Con gusto te puedo ayudar, lamento lo sucedido con el equipo, con gusto revisamos lo que sucede.

 

Vamos a revisar si el disco duro no está dañado:

 


1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona Unidad de Disco Duro.
7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla. 

 

Adicional, ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Disculpe apagué el equipo como usted dijo y presione repetidamente esc pero como que se flasheo y se inicio normalmente no me abrio lo esperado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Hola @Foxtrot .

Usted puede bajar la ultima versión de windows 10 en este caso con la compilación de este mes y realizar una instalación limpia del sistema.

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo para poder brindarle la información que necesita para el aumento de la memoria ram:

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Comprendo, debes de presionar ESC inmediatamente que enciendes el equipo.

 

Adicional, me puedes brindar los datos del equipo.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 1 4
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Amigo como usuario te recomiendo ampliamente que quites ese disco duro sirva o no y le pongas un SSD, realmente el rendimiento aumenta muchísimo, instala Windows 10 la ultima compilación 1909 que salio este mes y listo veras como vuela tu maquina los drivers son los mismos, ya solo haría falta que pongas los programas que utilizas diariamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Amigo el problema es que si se  descarga el archivo para instalar windows pero al instalarlo se cancela porque dice que ha ocurrido un error no se a que se deba en cuanto a lo demas mi pc tiene todo integrado y he consultado con otros y me dicen que es imposible remover algo integrado pues es posible que se descomponga por completo la pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 1 4
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Esas formas de instalar no sirven, hay que hacer instalación limpia desde cero, hay que descargar la imagen ISO de windows, creas una memoria booteable con ella y ya posteriormente arrancas desde ella para formatear correctamente.eliminando al 100% todo lo anterior. te digo si le pones un SSD a tu maquina enrecio notaras muchísimo la diferencia en todo sentido

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

**Bleep** Total

Gracias amigo has solucinado uno de mis problemas enserio te lo debo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación