cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

Bisagrase rompe al abrir, partió la pantalla y rompio el tactil

Hola, tengo una notebook   Hp pavilion x360 convertible 15-br101la cuya garantía expiro hace unos meses.  Al abrir la tapa, la bisagra derecha por alguna razón se salio de su lugar empujando la pantalla hacia delante, separandola de la carcasa y provocando graves daños en dicha pantalla que se astillo en el borde inferior derecho, y  la quebró de lado a lado (linea curva). Esta Notebook tenia Pantalla táctil y obviamente dejo de andar al instante. Por lo que estuve leyendo en este mismo foro a muchas personas les ha sucedido lo mismo. Compré esta máquina con mucho sacrificio para mi familia y no fue nada barata (al menos acá en Argentina) y no la pudimos disfrutar ni dos años. Se que el arreglo es lo suficientemente caro como para arreglarla en lo inmediato pero no se como hacer ni a quien reclamar porque al estar fuera de garantía ya no hay solución posible. Necesitaría información sobre donde poder llevarla a que presupuesten la reparación al menos ( vivo en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba de la República de Argentina). He tenido HP desde siempre en todo lo que es informática pero últimamente veo que sus productos han bajado en calidad, porque ya he tenido problemas con 3 impresoras y ahora con la notebook. Creo que va a ser tiempo de cambiar a una marca más seria y que valoren un poco mas a sus clientes y el esfuerzo que hacen para adquirir sus productos. Atentamente, Diego Soriente desde Córdoba, Argentina.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 217
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bisagrase rompe al abrir, partió la pantalla y rompio el tactil

Hola buen día DiegoS77, lamento la situación por la que estás pasando, te brindaré la información, puedes buscar en la página https://locator.hp.com/ar/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=AR&ml___cont=LAR, seleccionas el botón de negocios y posteriormente seleccionas el país y ciudad, aparecerán algunos domicilios que corresponden a tiendas que venden artículos HP, puedes acudir o marcar para solicitar alguna cotización para hacer el cambio de la pantalla.

 

El número de parte de la pantalla es 924531-001 (PANEL KIT, LCD 15.6 HD AG SVA TS)

 

 

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación