-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Bisagra rota de mi HP ENVY 360
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Bisagra rota de mi HP ENVY 360
el 20-07-2022 11:17 AM
Buenos días, me encuentro en Panamá y quisiera saber que proveedor me puede ayudar. Se le rompió la bisagra a mi HP Envy 360.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2022 11:22 AM
Estimado @ScarlethBaque
primero debe indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC para ver el numero de parte de las bisagras y debera comprar usted por su cuenta y luego mandar a reparar con un tecnico de su confianza siempre que no este en garantia.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2022 12:57 PM - fecha de última edición 20-07-2022 02:02 PM por AndressaR
MODEL13-ag0002la
SN#*editado*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2022 01:02 PM
lamentablemente en estos equipos no se vende con la bisagra por separado sino co0mprando la pantalla completa
FHD, anti glare, privacy L19576-001
HD, BrightView, non-privacy L19577-001
UHD, BrightView, non-privacy L19578-001
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06027358.pdf
Use esos numeros de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2022 01:08 PM
pero el problema no es de la pantalla, la pantalla funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2022 01:09 PM
si entiendo, pero por el manual de servicio se ve que HP no vende las bisagras aparte sino todo el complemento con la pantalla incluida.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2022 01:11 PM
aparte que estoy dudando que la bisagra este daña, sino que probablemente se rompió el plástico de la parte inferior de la tapa, y es eso que quizas deba cambiar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-09-2022 09:49 AM
la verdad que la calidad es muy pobre de esta computadora, a mi hija le pasó lo mismo, la parte metaliza de la bisagra del lado de la pantalla se desprendió, y ha mordido el cable de la misma., no veo que tenga tornillos para desarmar y volver a ajustar por lo que estimo que se debe desensamblar la pantalla completa, o el reemplzao total, es una computadora que tiene apenas 6 meses.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-09-2022 02:01 PM
Estimado @Sergius-2
si tiene 6 meses esta aun en garantia haga uso de la garantia
Mi ayuda es voluntaria