cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
792
Reportar Mensaje

Resuelto!

Beats audioi dejó de funcionar

Repentinamente dejó de responder a la inserción de la clavija de audífonos o sistema auxiliar. El software de Beats Audio no responde en absoluto.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 7
782
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Yukoneagle

¿Qué modelo tienes exactamente?¿te funcionan los altavoces integrados?

De primeras tendrías que actuarlizar la BIOS y la tarjeta de sonido a la última versión disponible desde la propia página de soporte de tu equipo.

Además, por si acaso, pasa un programa de limpieza y mantenimiento y un antivirus actualizado.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
745
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Tomás, gracias por contestar.

El modelo es una notebook Pavilion 14_v014la.

Las bocinas internas sí funcionan.

Al introducir la clavija no sucede nada. Las bocinas internas siguen funcionando.

Ninguno de los software de Beats Audio funciona.

¿Cómo actualizo la BIOS y la tarjeta de sonido?

Mi antivirus (Norton 360) está actualizado.

Gracias por tu ayuda.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
731
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejaron de responder a mis mensajes.

¿Cómo puedo retomar el contacto con el soporte HP?

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 5 de 7
723
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Yukoneagle

Perdona por la demora pero estuve fuera unos días.

Para actualizar la BIOS y el driver de audio hay que ir a la página de soporte de HP y buscar el modelo que tienes.

Luego, en la sección descargas aparecerán dichos elementos para instalarse.

El echo que no ocurra nada cuando conectas los auricualres suele ser síntoma de un fallo interno, no obstante, vamos a ver qué ocurre tras actualizarlo.

Otra opción sería hacer un reset de fábrica del equipo ya que, de esta manera, se quedará como recién comprado y se sabría si es un fallo interno o de software.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
708
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tomás, eres el máximo de máximos en asistencia técnica en todo el universo.

Descargué el controlador de audio (Realtek), y... santo remedio.

Taraaaaan!!! Mis bocinas externas ya jalaron.

Mil gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 7 de 7
690
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Yukoneagle!!!

Lo importante es que te valió para solucionar la incidencia 🙂

Aquí tienes el foro a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo!

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación