-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Bajones de FPS y "altas" temperaturas en OMEN 15
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Bajones de FPS y "altas" temperaturas en OMEN 15
el 08-03-2020 02:26 AM
Hola, buenas, tengo una OMEN 15 con i7 de novena generación, 8 GB de RAM y GTX 1650 y pantalla de 60 Hz
Es mi primera laptop gamer y he notado en el monitoreo de la PC que cuando juego (conectada y con ventiladores encendidos) las temperaturas pueden rondar entre los 75° y 85° C, incluso una vez llego a un poco mas de 90° C esto con GOW 5, también he jugado aquí el Battlefield , Halo Reach, Paladins y Fornite
Hace unos días me descargue el Fornite y puse los gráficos en recomendable y me voto automáticamente todo al maximo, y al jugar los FPS rondaban en los 60 pero me daba bajones a 25-30 y se reponían, entonces le baje los gráficos y logre subirlo a 80 apox pero sigo teniendo el problema de los bajones ¿Qué me recomiendan hacer para solucionar este problema y tener FPS estables? ¿La computadora puede tener algún fallo?
Muchas gracias por su atención
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 11:13 AM
Hola @AJAG
por favor indique el modelo de su equipo o numero de producto a ver si hay actualizaciones del BIOS o grafica.
Esas temperaturas son normales en equipos que se usan para jugar, no es de preocupar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 02:08 AM
Hola, muchas gracias, el modelo es HP Laptop 15-dc1004la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 10:50 AM
pruebe a instalar los siguientes controladores y reinicie el equipo:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99501-100000/sp99570.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp97001-97500/sp97158.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp97001-97500/sp97160.exe
y verifique que tiene el BIOS actualizado a esta versión
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 03:23 PM
Muchas gracias, lo haré y le comento qué tal va