cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 5
720
Reportar Mensaje

BUSCO DRIVER AMD - HP PAVILION DV6-6077LA

Pavilion dv6-6077la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy buenas :catvery-happy:

Tengo un problema con mi pc Hp Pavilion Dv6-6077la, esta laptop tiene 2 tarjetas de video integradas, vale una de 2gb y otra que es del procesador creo, pero el problema es que no consigo el driver mas actualizado de la tarjeta grafica AMD Radeon HD 6650. He buscado en la pagina de AMD Oficial y no consigo nada, ahora el problema es que quiero usar la tarjeta que tiene mas potencia ya que la del procesador no es muy buena para los programas, este post lo pongo para ver si me pueden ayudar ya que el producto Es HP. 

Espero repuestas.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

El controlador original está en la carpeta c:\SWSetup\drv ese deberás usar, en el caso de duales no te va a funcionar controladores aislados como menciona que ha buscado en AMD.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Es que yo he descargado el original driver de la pagina de HP, pero el que busco es el original de la pagina amd, que le funcione a esta tarjeta. me ayudas

Buenos Dias!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

hola, mira te recomiendo por tu windows 7 y por tu pc con dual graphics que te bajes el Catalyst 15.7.1

la vas a usar para juegos? hay un par de cosas que vas a tener que tener en cuenta

Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si la uso para grabar con bandicam juegos como Team fortress, Gta san andreas, cs 1.6 y editar video??

Espero repuestas

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación