cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.361
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

notebook 15
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Actualice mi Notebook HP se actializo el bios y otras actualizaciones luego de que se instalaran y resetear la maquina, arranca el disco y se prenden los led de costado pero la pantalla esta totalemente negra. probe varias opciones que me dieron desde el soporte y nada funciona.  

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

por favor puede poner el nombre del equipo completo o el numero de producto, lo encuentra abriendo la aplicacion de HP Support Assistant.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

Hola @MB01 .

Es necesario que nos proporcione el numero de producto para brindarle la ayuda adecuada:

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
    Cómo encontrar la información del producto en la ventana de HP Support Assistant

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

product number
4BS32UA
Product name
HP Notebook - 15-da0012dx
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

el problema es que no puedo utilizar el equipo ya que la pantalla no inicia 

Product number
4BS32UA
Product name
HP Notebook - 15-da0012dx
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

Intente a reinstala el BIOS desde la pagina de soporte de su equipo veo que hay dos versiones use la version que tyiene actualmente, desactive el windows defender y pruebe a reinstalarlo.

 

Si persiste el problema, resete el bios a su version orignal siguiendo estos pasos

 

 

Si esto falla, y se acuerda aun de la fecha que hizo las actualizaciones y funcionaba aun bien el equipo pruebe a restaurar el sistema a un dia anterior a la falla

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

gracias por la ayuda ! Ya probé la restauración del bios, se pone la pantalla blanca inicia el proceso de restauración y luego cuando pone restart enciende los led laterales arranca el disco pero la pantalla sigue totalmente negra. No tengo opción de acceder a ningún comando porque no inicia la pantalla. No entiendo del tema per recuerdo haber visto en las actualizaciones algún error en la actualización del VGa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

Creo que debera hacer una restauracion del sistema siga los pasos que indica en este  link.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04777964


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

Revise:

https://www.youtube.com/watch?v=PWOSokznbl8

https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481

https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación