cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
165
Reportar Mensaje

BAje las actualizaciones de una Notebook HP y no funciona la pantalla

notebook 15
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Actualice mi Notebook HP se actializo el bios y otras actualizaciones luego de que se instalaran y resetear la maquina, arranca el disco y se prenden los led de costado pero la pantalla esta totalemente negra. probe varias opciones que me dieron desde el soporte y nada funciona.  

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,781 3,111 6,874
Mensaje 2 de 9
153
Reportar Mensaje

por favor puede poner el nombre del equipo completo o el numero de producto, lo encuentra abriendo la aplicacion de HP Support Assistant.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 3 de 9
149
Reportar Mensaje

Hola @MB01 .

Es necesario que nos proporcione el numero de producto para brindarle la ayuda adecuada:

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
    Cómo encontrar la información del producto en la ventana de HP Support Assistant

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
138
Reportar Mensaje

product number
4BS32UA
Product name
HP Notebook - 15-da0012dx
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
137
Reportar Mensaje

el problema es que no puedo utilizar el equipo ya que la pantalla no inicia 

Product number
4BS32UA
Product name
HP Notebook - 15-da0012dx
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,781 3,111 6,874
Mensaje 6 de 9
131
Reportar Mensaje

Intente a reinstala el BIOS desde la pagina de soporte de su equipo veo que hay dos versiones use la version que tyiene actualmente, desactive el windows defender y pruebe a reinstalarlo.

Si persiste el problema, resete el bios a su version orignal siguiendo estos pasos

Si esto falla, y se acuerda aun de la fecha que hizo las actualizaciones y funcionaba aun bien el equipo pruebe a restaurar el sistema a un dia anterior a la falla

1.png

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
120
Reportar Mensaje

gracias por la ayuda ! Ya probé la restauración del bios, se pone la pantalla blanca inicia el proceso de restauración y luego cuando pone restart enciende los led laterales arranca el disco pero la pantalla sigue totalmente negra. No tengo opción de acceder a ningún comando porque no inicia la pantalla. No entiendo del tema per recuerdo haber visto en las actualizaciones algún error en la actualización del VGa

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,781 3,111 6,874
Mensaje 8 de 9
116
Reportar Mensaje

Creo que debera hacer una restauracion del sistema siga los pasos que indica en este  link.

https://support.hp.com/uy-es/document/c04777964

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 9 de 9
108
Reportar Mensaje

Revise:

https://www.youtube.com/watch?v=PWOSokznbl8

https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481

https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Aprenda a solucionar el problema cuando la notebook se inicia pero la pantalla permanece en blanco. Chapters: 00:00 Introducción 00:22 Paso 1: Realice un res...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación