cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
330
Reportar Mensaje

Ayuda

Notebook HP 15-af123cl (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos , espero estén sabiendo sobrellevar esta pandemia en pimer lugar , quiero que me ayuden a encontrar el  driver controlador pantalla tactil compatible con hid , el modelo de mi laptop es PC Notebook HP 15-af123cl (ENERGY STAR) ya busque y no lo encuentro , lo des-instale porque me dejo de funcionar el táctil de la laptop , no esta en los drivers de hp ni de windows si alguien lo tiene o supo arreglar el problema de táctil de otra forma se lo agradeceré.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda

Estimado muy buenas tardes, los drivers de HP para su equipo están aquí: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-15-af100-notebook-pc-series/8543365/model/103038... y específicamente el driver Controlador para panel táctil Synaptics 19.2.4.10 Rev.A es el que figura: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77793.exe no se si este que figura lo ha probado y sigue dando el problema? Espero le sirva la información.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda

Gracias caballero por responder pero no , ya instale todos esos drivers y ahí no se encuentra drivers para pantalla táctil el que usted especifica es para el touchpad esa descripción tiene ese drivers TITLE: Synaptics TouchPad Driver y yo  quiero un drivers para que vuelva a funcionar pero la pantalla táctil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda

Estimado, había visto mal el tema del táctil. A ver aquí hay un solucionador de problemas de la pantalla táctil: https://support.hp.com/mx-es/document/c03540569 antes de esto, reinstale el controlador gráfico de su equipo de la página de controladores y siga los pasos mencionados. Espero le sirva la información.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda

Buenas tardes caballero seguí todos los pasos del link que me envió pero nada,  y antes de ello actualicé todos los drivers desde la página de hp 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación