-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Ayuda con monitor externos colores baja calidad
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ayuda con monitor externos colores baja calidad
05-08-2021 01:27 PM - editado 05-08-2021 01:31 PM
Compre un monitor externo, pero se ve mal en mi notebook hp omen con i5 RTX 2060, los colores opacos y los negros como grises claros, lo probé en una torre de un amigo amd ryzen 3 con gráficos integrados y los colores se ven mas vivos y los negros como grises oscuros, dejo las fotos para que vean la diferencia, modifique la configuración del monitor brillo contraste etc y no mejora, que puede ser, porque se ve tan diferente y mejor con un computador de gama inferior.
Tengo que cambiar alguna configuración en el notebook o que :c
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-09-2021 10:32 PM
la solucion apagar la pantalla del notebook, y luego entrar a la configuracion de nvidia, para activar, los colores, en modo completo, estaba en limitado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2021 01:31 PM
Estimado @FourShi
El monitor es HP ? que modelo es ? Ha probado a poner los controladores del monitor, a que puerto lo conecta lo conecta HDMI ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2021 01:35 PM
Es un monitor Lenovo D24-20, el problema es que con mi notebook hp omen tiene problemas, porque con un pc de escritorio genérico armado con amd ryzen 3 con gráficos integrados, los colores se ven mucho mejor.
Utilice un cable HDMI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2021 01:39 PM
puede ser que necesita bajar los controladores del monitor visite la la pagina del fabricante para ver si tiene los controladores ya que el comportamiento puede ser diferente de un equipo al otro por la gama de colores. Puede también probar un reinicio de energia siga los pasos de este documento.
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2021 01:46 PM
baje los controladores pero no tienen instalador, desde este link https://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds547083-lenovo-d24-20-monitor-driver-for-microsoft-windo...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
05-08-2021 01:51 PM - editado 05-08-2021 01:51 PM
Me da el link pagina no encontrada, es un inf. si es un archivo , inf, abra el el administrador de dispostivos y luego vaya a monitores y alli haga clic en el monitor y le da al boton actualizar luego clic en buscar controladores en el equipo y le da la ruta donde tiene el archivo inf.
Tambien puede en el buscador de windows escribir Calibrar color, le mostrara calibrara color de pantalla el resultado haga clic alli y pruebe a calibrar los colores,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2021 02:03 PM
si es inf. lo intentare y te comento gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-09-2021 10:32 PM
la solucion apagar la pantalla del notebook, y luego entrar a la configuracion de nvidia, para activar, los colores, en modo completo, estaba en limitado