cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
170
Reportar Mensaje

Ayuda!... Fractura de touch screen , puedo intentar algo para que funcione ?

HP Stream x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente adquirí mi notebook, se me cayó accidentalmente. Tiene una fractura en la esquina superior derecha de la  pantalla, dejó de funcionar el touch. Creen que pueda intentar algo, para que pueda funcionar nuevamente?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,347 5,571 12,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

En este caso será necesario que sustituya los componentes dañados.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
58,347 5,571 12,226
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Tiene alguna otra consulta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por responder,  puedo intentar en descargar algun controlador para configurar nuevamente  la pantalla táctil?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,347 5,571 12,226
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si así es y el controlador es el de gráficos.

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación