cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 3
2.190
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar video ram de HP Pavilion 15-aw005la

HP Pavilion 15-aw005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recien compre esta laptop con un procesador AMD A12 el cual cuenta con 4 CPU´s y 6 GPU´s y 12 Gb de RAM, me decante por este modelo ya que la configuracion de AMD tiene mejor rendimiento grafico que otras alternativas de costo similar.  Entenderan mi sorpresa cuando no pude instalar juegos que ni siquiera son tan exigentes con los graficos ya que la memoria de video es de tan solo 512 Mb. Logico ingrese al BIOS para tratar de modificar la cantidad de memoria asignada, otra sorpresa, la BIOS demasiada limitada en cuanto a lo que el usuario puede configurar. Total que en un foro de HP alguien de soporte dice que no se puede modificar. Honestamente creo que se equivoca, pues los ingenieros de hp sabran de antemano que 512 Mb de video ram con 6 GPU´s no sirven, no concuerda, no es coherente, etc. Espero me puedan ayudar.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar video ram de HP Pavilion 15-aw005la

Gracias por su respuesta, lamentablemente como tardaron mas de un mes en dar respuesta a mi duda, opte por cambiar el equipo en la tienda antes de vencer el plazo. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar video ram de HP Pavilion 15-aw005la

Qué tal Ricardo_79,

 

La memoria de video se asigna en automático, no es posible modificarla, a menos de que como lo comentas, accedas a las opciones avanzadas de BIOS (esto tendrías que revisarlo con algún técnico de tu confianza).

La memoria que estás viendo es posible que sea la memoria integrada de video no la dedicada.

Actualiza los controladores de video y BIOS para corroborar el funcionamiento del sistema.

 

HP Drivers

 

El plan de energía colócalo en alto rendimiento y utiliza el adaptador de corriente cuando ejecutes aplicaciones de alto rendimiento.

No olvides configurar las aplicaciones en alto rendimiento desde el panel de AMD.

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar video ram de HP Pavilion 15-aw005la

Gracias por su respuesta, lamentablemente como tardaron mas de un mes en dar respuesta a mi duda, opte por cambiar el equipo en la tienda antes de vencer el plazo. Gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación