-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Aumentar la memoria gráfica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Aumentar la memoria gráfica
el 18-07-2017 01:01 PM
Buenas, me gustaria saber si puedo aumentar la memoria grafica que viene por defecto en mi notebook restandole parte de mi ram para un mejor funcionamiento en juegos. Intente cambiarlo desde la bios (como lo hice con mi pc que tambien cuenta con un procesador pero apu A8) pero no encontre ninguna opción. Desde ya gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
19-07-2017 03:05 PM - editado 19-07-2017 03:06 PM
Hola rulo94,
Las opciones avanzadas para los equipos de consumo de hogar no están disponibles en el BIOS, es decir, en la configuración de fábrica no es posible hacer el ajuste de la memoria RAM y asignarla a la tarjeta de video.
Te recomiendo seguir los pasos de rendimiento del siguiente foro para mejorar el desempeño en general del equipo:
Para el caso de tu sistema el BIOS es; http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81110.exe
Los valores para la memoria Virtual son: Valor Inicial: 16384 Valor Máximo:24576
Me comentas cualquier duda,
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-07-2017 06:04 PM
Muschas gracias por la ayuda proporcionada! , muy util la información brindada.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad