cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 5
3.291
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM en mi Laptop

Buenas noches, tengo la laptop HP Envy 15T-BTO intel core i7. Ahora si corro algún juego me reconoce 128mb de video, mi laptop tiene 8gb de ram, si le aumento la ram, tendrá más capacidad de video?

 

Espero su pronta respuesta.

 

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM en mi Laptop

Ivan, muchas gracias por tu respuesta, entonces entiendo de que no puedo aumentar ya la memoria de video por más de que le aumente la memoria ram, esto solo aría de que aumente la velocidad de la laptop.

 

Es correcto esto? o abría alguna manera de poder aumentar esta memoria de video??

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM en mi Laptop

HOLA GianMarco

 

 

Podria poner hasta:

Memoria máxima: 16384MB Slots: 4 (2 bancos de 2) * No exceder el fabricante de memoria compatible.

 

11829
Kit de 8GB (4GBx2) DDR3 sin búfer PC3-12800 NO ECC 1.35V parte #: CT5305201
  • DDR3 PC3-12800 • CL = 11 • • Sin memoria intermedia que no son ECC • DDR3-1600 • 1.35V •
  • actualizar de HP - Compaq sistema Serie Envy 15.

 

11794
Kit de 4GB (2GBx2) DDR3 sin búfer PC3-12800 NO ECC 1.35V parte #: CT5633790
  • DDR3 PC3-12800 • CL = 11 • • Sin memoria intermedia que no son ECC • DDR3-1600 • 1.35V •
  • actualizar de HP - Compaq sistema Serie Envy 15.
  Chipset:Intel Serie 5

Chipset es un conjunto de circuitos integrados que tienen un propósito específico en un sistema informático, un grupo de microchips utilizarse juntos para realizar una única tarea.

 

Estas serian los kits ampiables a su equipo.

 

Mas capacidad de video no principalmente mas rapidez pero lo que necesitaria seria una tarjeta grafica la tuya esta integrada en la placa base es una HD Graphics 4600.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM en mi Laptop

Ivan, muchas gracias por tu respuesta, entonces entiendo de que no puedo aumentar ya la memoria de video por más de que le aumente la memoria ram, esto solo aría de que aumente la velocidad de la laptop.

 

Es correcto esto? o abría alguna manera de poder aumentar esta memoria de video??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM en mi Laptop

HOLAGianMarco

 

Que aumentes memoria RAM,no va dejar de congelarse la imagen para que me entiendas mejor ya que la tarjeta de vídeo también dispone de 235 megas 512 megas etc...

 

Si cabe la posibilidad de  poder instalar una tarjeta de vídeo externa que las venden.

 

 

SALUDOS Y ESPERO  A VERTE SACADO DE DUDAS.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM en mi Laptop

Exacto la memoria RAM seria para dar mas velocidad al ordenador,y la tarjeta gráfica es otra cosa diferente aunque este todo junto en la placa base cada,elemento es para cosa distinta,y en tu caso no por mejorar la memoria RAM mejorarías el trabajo de la pc a la hora de jugar.los juegos que requieren mucha gráfica necesitan RAM de esa misma tarjeta y no de la otra, esta vez no se si me explique bien.

 

Saludos.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación