-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Aumentar la VRAM de HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx ¿...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumentar la VRAM de HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx ¿se puede?
el 27-03-2021 01:22 PM
Hola,
mi pregunta es ¿se puede aumentar la vram de una HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx?
procesador: AMD RYZEN 3 2200U
video integrada: Radeon vega 6 GFX ,2000 MHz, 4 procesadores Principales y 4 lógicos.
Tipo de DAC: Internal DAC (400MHz)
BIOS de la t. grafica: 113-RAVEN-107
Versión y BIOS: AMI F.46, 04/01/201
versión de SMBIOS: 2.8
Modo de BIOS : Heredado
Placa base: 84E7
versión de placa base: 99.30
Ademas tengo otra duda amigos de la comunidad HP, ¿Qué función tiene la memoria compartida y/o en su defecto la memoria de gráficos disponibles?
Memoria de gráficos disponible: 6613MB
Memoria de video dedicada: 1024MB
Memoria de video del sistema: 0
Memoria compartida del sistema: 5589MB
Y por ultimo ¿es necesario instalar el AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition. para esta tarjeta grafica integrada?
Gracias, y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2021 01:31 PM
Estimado @Shinprofe
las memorias que usan las tarjeta integradas es solo dada por la memoria ram disponible que tenga el equipo esta no se puede asignar la tarjeta de video hace uso de esa memoria cundo sea necesaria, pero no se le puede asignar una memoria fija para que utilice.
la memoria compartida se toma de la memoria disponible o libre de la ram del equipo la cual luego como le indique antes se suma a la memoria dedicada, la cual da el total de la memoria disponible en la grafica.
Usted puede instalar el l AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition, pero algunas funciones no sera disponibles dependiendo de la grafica.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2021 01:31 PM
Estimado @Shinprofe
las memorias que usan las tarjeta integradas es solo dada por la memoria ram disponible que tenga el equipo esta no se puede asignar la tarjeta de video hace uso de esa memoria cundo sea necesaria, pero no se le puede asignar una memoria fija para que utilice.
la memoria compartida se toma de la memoria disponible o libre de la ram del equipo la cual luego como le indique antes se suma a la memoria dedicada, la cual da el total de la memoria disponible en la grafica.
Usted puede instalar el l AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition, pero algunas funciones no sera disponibles dependiendo de la grafica.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
27-03-2021 09:34 PM - editado 27-03-2021 09:35 PM
muchas gracias por su tiempo y su conocimiento, me ayuda a conocer mas sobre mis dudas y poder aprender mas de esto de la tecnología, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-03-2021 09:37 PM
DE nada es un placer ayudar.
Mi ayuda es voluntaria