cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 4
1.849
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM de HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx ¿se puede?

HP Pavilion - 15-cw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

mi pregunta es ¿se puede aumentar la vram de una HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx?

procesador:                        AMD RYZEN 3 2200U

video integrada:                Radeon vega 6 GFX ,2000 MHz, 4 procesadores Principales y 4 lógicos.

Tipo de DAC:                      Internal DAC (400MHz)

BIOS de la t. grafica:        113-RAVEN-107

Versión y BIOS:                  AMI F.46, 04/01/201

versión de SMBIOS:         2.8

Modo de BIOS :                  Heredado

Placa base:                         84E7

versión de placa base:    99.30

 

Ademas tengo otra duda amigos de la comunidad HP, ¿Qué función tiene la memoria compartida y/o en su defecto la  memoria de gráficos disponibles?

 

Memoria de gráficos disponible:     6613MB

Memoria de video dedicada:            1024MB

Memoria de video del sistema:       0

Memoria compartida del sistema: 5589MB

Y por ultimo ¿es necesario instalar el AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition. para esta tarjeta grafica integrada?

 

Gracias, y Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM de HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx ¿se puede?

Estimado @Shinprofe 

 

las memorias que usan las tarjeta integradas es  solo dada por la memoria ram disponible que tenga el equipo esta no se puede asignar la tarjeta de video hace uso de esa memoria cundo sea necesaria, pero no se le puede asignar una memoria fija para que utilice.

 

la memoria compartida se toma de la memoria disponible o libre de la ram del equipo la cual  luego como le indique antes se suma a la memoria dedicada, la cual da el total de la memoria  disponible en la grafica.

 

Usted puede instalar el AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition, pero algunas funciones no sera disponibles dependiendo de la grafica.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM de HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx ¿se puede?

Estimado @Shinprofe 

 

las memorias que usan las tarjeta integradas es  solo dada por la memoria ram disponible que tenga el equipo esta no se puede asignar la tarjeta de video hace uso de esa memoria cundo sea necesaria, pero no se le puede asignar una memoria fija para que utilice.

 

la memoria compartida se toma de la memoria disponible o libre de la ram del equipo la cual  luego como le indique antes se suma a la memoria dedicada, la cual da el total de la memoria  disponible en la grafica.

 

Usted puede instalar el AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition, pero algunas funciones no sera disponibles dependiendo de la grafica.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM de HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx ¿se puede?

muchas gracias por su tiempo y su conocimiento, me ayuda a conocer mas sobre mis dudas y poder aprender mas de esto de la tecnología, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la VRAM de HP Pavilion Laptop 15-Cw0xxx ¿se puede?

DE nada es un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación