cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
637
Reportar Mensaje

Aumentar la Memoria de video

HP Pavilion 14-v006la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

me gustaría entrar a la configuración avanzada de la Bios ya que necesito entrar ahí para aumentar la memoria dedicada de vídeo manualmente, su limite es 2GB, lo cual uso 1GB, ayúdenme por favorCaptura de pantalla (27).pngCaptura de pantalla (26).png

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Aumentar la Memoria de video

Hola JinXen!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que la memoria de vídeo ya viene asignada por el sistema, por lo que la opción de cambiarla la debes descartar, solo se podría aumentar si se aumenta la memoria RAM en el equipo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Aumentar la Memoria de video

muchas gracias por su aporte, pero tengo los 12GB de ram asignado, intente poner otros 8GB para los 16GB ram  pero mi CPU no lo detecta debido al limite, por eso quisiera saber entrar a la BIOS avanzada para asignarlo manualmente. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Aumentar la Memoria de video

Perdón, veo que el equipo puede soportar hasta 16 GB de memoria RAM , te dejo el Manual de la familia del modelo de tu equipo para que lo revises.

 

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05527168

 

¿Qué tipo de RAM colocaste?

 

-

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Aumentar la Memoria de video

coloque una ram DDR3 8GB hasta llegar a los 16GB pero el sistema no lo detecta, aparte con la memoria puesta me da Thermal throttling

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Aumentar la Memoria de video

¿Cuántos módulos de RAM ingresaste en el equipo? 

 

Me pasas una foto del error.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación