cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Buenas,

 

En la pagina de HP no hay controladores para mi portatil para versiones superiores a Win 8.1, se hace a través del Administrador de dispositivos, donde he comprobado y actualizado uno a uno todos lo controladores, y me dice que "están actualizados los mejores controladores para el dispositivo", ademas, lo he intentado tambien a través de Windows Update, y está "todo actualizado" tambíen. Esperaré al martes dia 10 como me comentas... pero no le veo mucha solución a esto, excepto la de volver a un estado anterior a la actualización de la versión 1803, que el PC me iba muy bien, pero no se porqué esa opción no aparece en mi PC, solo me aparecen estas opciones:

 

- Restablecer el PC: con esta opción puedes elegir mantener tus archivos personales o eliminarlos y despues reinstalar Win.

- Inicio avanzado: desde un dispositivo o disco, cambiar la configuración del firmware, cambiar la configuracion de inicio o restaurar Win desde una imagen del sistema.

- Otras Opciones de recuperacion: informacion sobre como empezar de cero con una instalacion limpia de Win.

- Hacer copia de seguridad

 

 

Decir que no tengo ningun disco o copia del SO para instalar/reinstalar/restaurar, asi que no se si algunas de estas opciones son viables para mi...

 

¿Qué me recomendáis?

 

Gracias, un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Hola.

 

La próxima actualización es el  el 10 de julio, espere a elle ( recuerde reiniciar ).

 

 

 

También puede intentar : La utilidad Intel® de actualización de controladores,   (  https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/topics/idsa-faq.html )  y verificar que windows update esta configurado para bajar drivers. 

 

Paso 1: Configure Windows Update para descargar automáticamente el software del controlador
Abra la configuración de Instalación de dispositivos de Windows y confirme que el equipo esté configurado para descargar automáticamente el software del controlador.
  1. Busque cambiar instalación de dispositivos en Windows y haga clic en la opción Cambiar configuración de instalación de dispositivos del Panel de control en la lista de resultados.
    Aparecerá la ventana Configuración de la instalación de dispositivos.
  2. Seleccione la opción  y luego haga clic en Guardar cambios.

Figura : Ejemplo de selección de la opción Sí

 

Ejemplo de selección de la opción Sí

 

 

Respecto a las posibles opciones de restauración , aparte de bajar una iso de la versión que necesites, son: Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación