cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 12
1.994
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Pavilion 15-e091ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

 

Me aparece una raya o franja horizontal de unos 4mm de grosor, en la pantalla de mi portatil Pavilion 15-e091ss, justo debajo de la barra de herramientas (parte inferior de la pantalla). La franja parpadea (aparece y desaparece) una vez cada segundo aproximadamente, y lo que aparece en el interior de la franja es "un corte" de lo que haya en la parte superior de la pantalla en ese momento (adjunto foto).

 

Foto de la pantallaFoto de la pantalla

 

No estoy seguro de si interfiere con el funcionamiento del portátil, ya que me da la sensación de que trabaja más lento que como lo hacía con anterioridad, además de que te desconcentra y es bastante molesto visualmente, cansa la vista cuando llevas trabajando mucho tiempo.


No se si tiene que ver pero recientemente (el 21/05/2018) realicé una actualización de Windows 10, y no se si podría ser a raíz de eso:

- Actualización de características a Windows 10, versión 1803.

- Actualización de calidad: Seguridad de Adobe Flash Player para Windows 10, sistemas x64, versión 1803.

 

Características del equipo:

- SO: Windows 10 Home x64

- Procesador: Intel Core i7-3632QM CPU

- Tarjerta gráfica: Intel HD Graphics 4000

 

¿Qué creeis que puede ser y cómo puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Hola.

 

PC Notebook HP Pavilion 15-e091ss Guías de usuario | Soporte

 

Podría ser la ultima versión de windows, hay bastantes problemas con ella como transparencias no deseadas, falta de color de los iconos, pantallas negras tras el reinicio, problemas con los discos ssd etc, en algunos pc se solucionan volviendo al controlador gráfico antiguo. le recomiendo ( si no hay actualizaciones para su pc de drivers  Bios ) esperar a la actualización siguiente de windows para ver si se corrige el problema.

 

El error de actualización de Windows 10 de abril de 2018 oculta algunos iconos de la barra de tareas

 

Actualización de Windows 10 de abril de 2018 hace que las fuentes desaparezcan en el Explorador de a...

 

El error de ventana maximizado es lo más molesto en Windows 10 versión 1803

 

Cómo solucionar problemas de reproducción de YouTube en Windows 10 Actualización de abril de 2018

 

Windows 10 Abril de 2018 Actualización Bug Locks Brillo de pantalla a la configuración máxima

 

Este error de actualización de Windows 10 de abril de 2018 debería ser una característica

 

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 debe ser la versión más chistosa de Microsoft en muc...

 

Actualización de Windows 10 de abril de 2018 ahora que causa un drenaje de batería importante en las...

 

El error de actualización de Windows 10 de abril de 2018 rompe el diseño fluido en el menú de inicio

 

Y un largo etc de problemas en el inicio de esta versión de windows.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Muchas gracias por el comentario. ¿Hay alguna posibilidad de deshacer la actualización, es decir, de restablecer el estado anterior de la máquina? Porque a saber cuando sacan una proxima actualización que soluciones los problemas...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Si es posible:

https://comofriki.com/desinstalar-actualizaciones-de-windows-10/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Gracias por la ayuda, pero la opción de "volver a una compilación anterior" que indica el link que me has dejado no aparece en mi sistema, a mi me aparecen las siguientes opciones en recuperación:

 

- Restablecer PC

- Inicio avanzado

- Mas opiciones de recuperación. Si cliqueo en aquí me aparece la opción "Comienzo de cero"

- Hacer copia de seguridad

 

Adjunto imagen.

 

PantallazoPantallazo

 

¿Alguna otra sugerencia?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Seleccione la opción restablecer.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Buenas, ya me planteé esa opción. No se si estaré equivocado en mi razonamiento, pero en esa opción dice que "con esta opción puedes elegir mantener tus archivos personales o eliminarlos y despues reinstalar Windows". A mi lo que me interesa es volver a la configuración anterior, no reinstalar Windows. En ultima instancia no me importaría reinstalar, pero al hacerlo me indica que un listado de aplicaciones, bastante grande, deberán ser reinstaladas, y el problema es que de muchas de ellas no tengo disco de instalación, y lo peor es que algunos de esas aplicaciones son los drivers del WiFi y Ethernet. Y sin WiFi ni Ethernet, sería complicado instalar nada...

 

¿Alguna sugerencia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Buenas, siguiendo investigando tu enlace he llegado a este otro:

 

https://news.softpedia.com/news/microsoft-releases-cumulative-update-kb4284848-for-windows-10-april-...

 

En él indica que  hay una actualizacion acumulativa, la 17134.137, sin embargo en mi PC la ultima actualización acumulativa que tengo es la 17134.112 (de 12 de junio). Asi que la he descargado e instalado, pero el problema persiste.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Aparece una franja parpadeante en la pantalla del portátil

Hola.

 

Puedes esperar la próxima revisión, El próximo lote de actualizaciones acumulativas para Windows 10 vence el 10 de julio.

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/4099479

 

También revise si hay actualizaciones para su modelo de pc, Tanto de drivers como de Bios.

 

 

PC Notebook HP Pavilion 15-e091ss | Soporte al cliente de HP

 

Tenga en cuenta que hay que reiniciar el pc, no apagar y encender.

 

También la actualización de los softwares instalados como crhome que también vendrá con las de windows.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación