-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Apagar pantalla tras un tiempo inactividad no me f...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Apagar pantalla tras un tiempo inactividad no me funciona.
el 20-10-2020 06:05 AM
La pantalla de mi portátil pongo que se apague tras diez minutos de inactividad en la configuración cuando está conectado a red, pero no se apaga nunca.
En modo seguro también me sucede lo mismo.
El monitor del portátil no se apaga nunca, salvo al cerrar la tapa del portátil o apagarlo.
Cómo puedo depurar y solucionar este problema. ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-10-2020 05:44 PM
Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.
Abra el menú de opciones de energía en el Panel de Control y luego ajuste la configuración de energía para los equipos con Windows 10.
-
En Windows, busque y abra el Panel de control.
-
En el campo de búsqueda del Panel de control, escriba opciones de energía y, a continuación, seleccione Opciones de energía en la lista.
-
Haga clic en Cambiar la configuración del plan junto al plan que desee modificar.
-
En la ventana Cambiar la configuración del plan, elija las configuraciones de pantalla y suspensión que desea usar.
-
Para cambiar más configuraciones de energía, haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
-
En la ficha Configuración avanzada, seleccione restaurar valores de fabrica.
-
Si continua igual, revisa las actualizaciones del windows updates y descarga e actualizas el windows, despues de haber actualizado reinicias el equipo y debe apagar la pantalla segun el tiempo indicado.
Suporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-10-2020 05:44 PM
Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.
Abra el menú de opciones de energía en el Panel de Control y luego ajuste la configuración de energía para los equipos con Windows 10.
-
En Windows, busque y abra el Panel de control.
-
En el campo de búsqueda del Panel de control, escriba opciones de energía y, a continuación, seleccione Opciones de energía en la lista.
-
Haga clic en Cambiar la configuración del plan junto al plan que desee modificar.
-
En la ventana Cambiar la configuración del plan, elija las configuraciones de pantalla y suspensión que desea usar.
-
Para cambiar más configuraciones de energía, haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
-
En la ficha Configuración avanzada, seleccione restaurar valores de fabrica.
-
Si continua igual, revisa las actualizaciones del windows updates y descarga e actualizas el windows, despues de haber actualizado reinicias el equipo y debe apagar la pantalla segun el tiempo indicado.
Suporte Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad