cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 6
22.774
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar pantalla de portátil sin cerrar la tapa

HP Omen 15-ax209ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito apagar la pantalla de mi portatil que tengo conectado a un monitor externo sin tener que cerrar la tapa y asi poder seguir trabajando con el monitor externo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar pantalla de portátil sin cerrar la tapa


xavi23 escribió:

No se si te servirá mi obvia respuesta.

Entiendo que si estas trabajando con pantalla externa, antes de llegar a este paso, al conectar la pantalla, windows te ha preguntado lo de: * solo pantalla pc *duplicado *ampliar *solo segunda pantalla. Si pasas siempre por este paso, es tan sencillo como clicar la opción de solo segunda pantalla. Algunos teclados tienen esa opción en f4 (rectangulo entre barras), que si lo clicas te da esas alternativas.

 

Espero servir de ayuda.

 

Saludos


 

Perdona por tardar tanto en contestar, el problema debe de ser mi portatil o que la funcion de la tecla F4 para cambiar de pantalla tenga algun tipo de incompatibilidad con la actualizacion de windows 10 creators update, por que no hay manera de que al plsar F4 alterne en tre las distintas modlidades de pantalla, esperare a ver si HP saca alguna actuliazacion de la bios y se arregla el problema :indifferent:

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar pantalla de portátil sin cerrar la tapa

Hola.

Bienvenido al foro fernandoin.

Siga las instrucciones del enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03561208

 

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar pantalla de portátil sin cerrar la tapa

gracias por responder pero esa pagina ya la he visto y no soluciona mi problema, lo unico que consigo con la tecla F4 es que se quede solo en la opcion de mostrar en una sola pantalla que curiosamente es la del portatil, a parte que por mucho que le de a la tecla f4 nunca alterna entre las opciones de duplicar pantalla y extender "solo" se queda en la funcion de mostrar una unica pantalla "la del portatil"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar pantalla de portátil sin cerrar la tapa

No se si te servirá mi obvia respuesta.

Entiendo que si estas trabajando con pantalla externa, antes de llegar a este paso, al conectar la pantalla, windows te ha preguntado lo de: * solo pantalla pc *duplicado *ampliar *solo segunda pantalla. Si pasas siempre por este paso, es tan sencillo como clicar la opción de solo segunda pantalla. Algunos teclados tienen esa opción en f4 (rectangulo entre barras), que si lo clicas te da esas alternativas.

 

Espero servir de ayuda.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar pantalla de portátil sin cerrar la tapa

vaya disculpa, no vi tu propia respuesta.

 

suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar pantalla de portátil sin cerrar la tapa


xavi23 escribió:

No se si te servirá mi obvia respuesta.

Entiendo que si estas trabajando con pantalla externa, antes de llegar a este paso, al conectar la pantalla, windows te ha preguntado lo de: * solo pantalla pc *duplicado *ampliar *solo segunda pantalla. Si pasas siempre por este paso, es tan sencillo como clicar la opción de solo segunda pantalla. Algunos teclados tienen esa opción en f4 (rectangulo entre barras), que si lo clicas te da esas alternativas.

 

Espero servir de ayuda.

 

Saludos


 

Perdona por tardar tanto en contestar, el problema debe de ser mi portatil o que la funcion de la tecla F4 para cambiar de pantalla tenga algun tipo de incompatibilidad con la actualizacion de windows 10 creators update, por que no hay manera de que al plsar F4 alterne en tre las distintas modlidades de pantalla, esperare a ver si HP saca alguna actuliazacion de la bios y se arregla el problema :indifferent:

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación