-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Al usar un monitor mi portátil usa la grafica inte...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Al usar un monitor mi portátil usa la grafica integrada en vez de la de nvidia
el 27-06-2021 08:09 PM
Tengo un Pavilion15-N014ss y a la hora de usar mi monitor aparece que está conectado a la gráfica de Intel y me gustaría usar la tarjeta gráfica de Nvidia. ¿Cómo puedo cambiarlo para que use la gráfica de Nvidia?
Imagen dónde se ve lo que comento: https://imgur.com/a/dEm2RMO
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 30-06-2021 06:36 AM
Estimado @DCODE5RC
Entonces la grafica dedicada en su equipo no es para HDMI, sino puede cambiarlo alli es porque no fue diseñado para usar la grafica NVIDIA por HDMI.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-06-2021 11:13 AM
Estimado @DCODE5RC
Eso por lo general no es posible en todos los modelos de graficas NVIDI, de todas maneras puede entrar al panel de control de NVIDI y ver si cambia el PhysX a GPU Nvidia, si se lo acepta puede ver entonces por la NVIDIA el HDMI.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-06-2021 02:09 PM
He probado eso pero se queda así y si vuelvo a irme a la configuración de pantalla avanzada sigue apareciendo lo mismo que en la imagen que puse en mi primer comentario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 30-06-2021 06:36 AM
Estimado @DCODE5RC
Entonces la grafica dedicada en su equipo no es para HDMI, sino puede cambiarlo alli es porque no fue diseñado para usar la grafica NVIDIA por HDMI.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-06-2022 03:36 AM
Buenas por curiosidad si el HDMI de mi laptop solo manda a la tarjeta integrada al monitor y el sistema dice que la dedicada es compatible con VGA si conecto un adaptador de HDMI a un monitor VGA la tarjeta dedicada saldra por hay usando se en el monitor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-06-2022 03:52 AM
usted esta hablando de un desktop ? lo digo porque usted indica que su tarjeta dedicada es compatible con VGA, cual es el modelo de su equipo ?
la salida HDMI depende del hardware de su equipo la mayoria solo usa la integrada por HDMI.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad