cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Hola, la pantalla de mi hp dv4 pavilion quedo negra y solo tiene una barra que parpadea en la esquina superior izquierda, y al presionar una tecla produce un sonido, que alguien me ayude x favor tengo doc importantes
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Hola tengo mi hp todo en 1 prende pero se queda en pantalla negra ayuda gacias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Hola mi hp 185011la prende pero se queda en pantalla negra ayuda.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Como mando corriente directa en mi hp todo en uno ..se puede.. ??? Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Hola tengo mi hp destok 185011la prende pero no arranca ..ayudita. superiores...gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Hola tengobuna lap hp no se el modelo pero es resiente estaba funsionando bien ahora solo se ve la pantalla negra prendecel ventilador y el foco del cargador me urgue alguien que me auxilie es nueva de echo tiene ya bluethu
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Mi lap despues decaser lo del bios envez de abrir windos se quedo en negro que es ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Quita la memoria RAM y límpialas por lo regular ese tipo de parpadeo que describes es por aislamiento de las memorias RAM lo que causa una falla de video.

Si limpias las memorias y las colocas y la falla persiste puede ser problemas de chipset entonces te recomiendo que lo lleves a servicio técnico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Hola leey tu respuesta pero tambien servira para mi problema la mia no parpadea solo se ve negra pude aser lo del bios pero en ves de salir la ventana de windos se quedo otra ves negra
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Buenos dias al realizar este reinicio pierdo todo lo que tengo en la computadora ya sea fotos archivos documentos etc aguardo a la brevedad posible GRACIAS!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación