cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 1 de 20
124.606
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

hola, les comento que tengo un problema con mi hp g42-163LA, hace unas horas trabaje en mi pc sin problema la apague unos minutos y cuando la encendi de nuevo la pantalla se quedo negra y solo la luz de la tebla bloq parpadea, lei que dependia de el numero de parpadeos que tenia es donde esta el error pero donde lei llegan hasta 6 pero mi pc conte hasta 50 y nada, me puden ayudar, nunca antes me habia dado problema asi, que tiene, que puedo hacer y si hay un lugar donde la puedan reparar, por que no tiene ni dos años que la compre.

gracias

19 RESPUESTAS 19
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

  que tal, te recomiendo realizar un reinicio de hardware y ver si permite restaurar bios, si no ingresa en esa parte es un fallo físico de algún componente en la motherboard, puede ser el procesador o el bios mismo

 

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente directa (en portátil no coloques la batería)
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9
guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Mi computador se estaba actualizando (windows8) se descsrgo y se apago cuando lo volvi a prender la pantalla se quedo en negro y solo se veia el mouse ayuda 😞
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Saludos, tengo un problema con una Dv6220la, tiene instalado win7, funcionaba bien hasta que intente usar el remoto IR y al presionar la tecla de windows del remoto la pantalla se puso como en mosaico y sesgado hacia un lado, apague la laptop y al tratar de encenderla no arranca solo prenden los leds azules, quito la bateria y desconecto la pila del bios para apretar el boton de encendido 20 seg y consigo que aparesaca la pantalla de HP y al darle f10 para entrar al bios hasta ahi llega, despues es el tipico que se prende y apaga sola a intervalos de tiempo sin hacer nada mas, la laptop trabajaba sin problemas despues de instalar w7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

si te aparece una   raya  blanca en la esquina isquierda   apaga el pc o netbook     y  cuando lo prendas    presionas hartas veces f8    y luego    te apareceran 3 opciones  presionas la opcion continuar f1  y listo   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Pana tengo es el mismo problema por fin q era mi laptop es el mismo modelo por favor mi correo joseph1176@gmail.com ponte en contacto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Hola mi computadora portatil al momento.de encender me sale la.pantalla en negro y unas luces de mayuscula parpadea. Por fvor ayuda gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

eh perdon por mi ignorancia pero tengo el mismo problema y no se a que te referias con codigo morse. no entendi exactamente como hacerlo, si me pudieras ayudar seria genial

 

gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

hola disculpa tengo una computadora sony pc nadamas prende el encendido pero la pantalla no prende ke puedo aser gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Al encender mi hp la pantalla se queda negra solo la luz de la tecla bloq parpadea

Hola Disculpen Tengo Una Laptop Hp La Verdad La Deje De Utilizar Un Tiempo y cuando la quise Usar De Nuevo La Conecte A Cargar Y Solo Prende El Foco del cargador Y Lo Demás No Prende que Puedo hacer Alluda :'(:'(
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación