cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
389
Reportar Mensaje

Al arrancar sin logo de HP, NO win-logon screen, pero si arranca win 7 y se escucha el incio

HP Elite Book 2560p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi HP eliteBook 2560p no da imagen para nada (cada vez que comienzo a trabajar con ella), pero si enciende correctamente y windows 7 pro se escucha que inició. Coloco un monitor externo y veo video en el monitor externo y luego en el LCD de la laptop instantáneamente. Después de desconectar el monitor la laptop sigue trabajando hasta que la apago y vuelve el problema mencionado en el titulo.

Ya actualice el driver y nada lo mismo salvo que la primera vez me funciono pero me dio una resolución pequeña.  Pero de allí si quiero trabajar con la mejor resolucion me pasa lo mismo tengo que conectar nuevamente el monitor externo para activar el LCD integrado en el HP EliteBook 2560p y poder trabaja sin problemas hasta que me toca apagar el equipo.

Con este comportamiento he perdido la función de dispositivo mobil a un equipo de escritorio porque dependo del monitor externo para poder trabajar con mi laptop. Y no puedo llevarla fuera de la oficina porque deberia llevar el monitor externo y  funcione el integrado.

 

Hasta cuando quiero ingresar al BIos necesito el monitor externo, por eso indico que el logo de HP y sus opciones de inicio no las puedo ver en el LCD del mismo equipo.

 

Foto accesando al BIOS. Es como que estuviera seteado la salida por video al puerto DB9 que tiene este eliteBook 2560p

eliteBook2560p_lcdNoImage.jpeg

 

Despues de que conecto el MOn Externo ya puedo cambiarme al lcd y trabajar sin problemas, insisto como cambio la salidad por defecto del video para que no salga directo al enceder al puerto DB9 de la laptop sino al normal LCD integrado....

 

EliteDespuesMonitorExtrernoDesconectadoFuncionandoOK.jpeg

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Al arrancar sin logo de HP, NO win-logon screen, pero si arranca win 7 y se escucha el incio

Hola @Erik_Aliaga .

  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 , (f2 o f6  en algunos equipos)para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. En la utilidad de configuración del BIOS, seleccione la ficha Archivo.
  4. Seleccione Aplicar configuración predeterminada y salir.
    La utilidad de configuración del BIOS se cierra y el equipo se inicia en Windows.

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

Ya actualizó el bios?

Ha probado con otro sistema operativo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Al arrancar sin logo de HP, NO win-logon screen, pero si arranca win 7 y se escucha el incio

Gracias por su pronto respuesta. Efectivamente ya restaure los valores por defecto en el BIOS de las 3 formas que alcance a ver dentro estaba la que ud. me indica.

El BIOS lo acabe de actualizar con el miedo que me vaya a complicar mi situación use el support tool de HP desde el mismo windows y la actualizo a la ultima disponible pero sigue el mismo comportamiento primero enviá el video al puerto DB9 externo y no al LCD Build-In. (por cierto antes de hacerlo el mismo programa me decia que iba a crear una particion de 5gb para poder hacer un futuro recovery del BIOS pero no lo veo necesario ya que conel BIos anterior da el mismo comportameinto el Video)

 

Tengo la liecnias de win 7 propia de ese equipo pero lo intente con un disco de instalación win 10 pro  y lo mismo me dio. Si no es conf en BIOS que sera porque en Windwos estoy seguro que no es puesto que como dice el titular ni el logo de HP al encender el equipo aparece pues todo el video sale al DB9 y no al LCD Build-In del eliteBook 2560p.

 

Sera el hardware en si.... ¿Sera reemplazar el LCD? ¿limpiar el equipos por dentro?

 

O ud Maestro Jedi podra darme luz en esta situacion.

 

saludos

ea

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Al arrancar sin logo de HP, NO win-logon screen, pero si arranca win 7 y se escucha el incio

Si después de realizar una limpieza a los componentes internos con alcohol isopropilico, entonces será necesario que reemplazar la pieza.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación