cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 53
130.998
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

HP Envy 15-j012LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Instale windows 10 y no funcionan las teclas f2 y f3 para ajustar el brillo de la pantalla (todos los otros botones Fx funcionan bien), lei todos los comentarios del foro, que decian que se debia actualizar los drivers de la tarjeta de video y eso ya lo he hecho, en este momento poseo los drivers de AMD 15.7.1 especiales para windows 10, pero aun asi no tengo control sobre el brillo de la tantalla. Esto no es solo con los botones del teclado, sino que tampoco puedo ajustarlo manualmente desde windows. Esperando alguna solución pronta muchas gracias.

PD: Tengo todo actualizado, hasta los drivers que ofrece el HP Support Assistant.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
1 1 41
Mensaje 10 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

Estimados, 

 

La solución es sencilla: 

 

1.- Acceder al Administrador de Dispositivos (Inicio>configuración>sistema>acerca de>administrador de dispositivos)

 

2.- Click izquierdo en "monitores"

 

3.- Click derecho en "Monitor PnP Genérico"

 

4.- Click izquierdo en "Habilitar"

 

Con eso debiesen funcionar las teclas f2 y f3 como siempre. Saludos

 

La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Ajuste de brillo en Windows 10

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
52 RESPUESTAS 52
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

 

Hola

 

Si Catalyst Control Center tampoco permite manejar o habilitar el cambiar el brillo, puede que el problema siga siendo el driver.

 

Salu2

 

Clipboard01.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

pero eso es para ajustar el brillo de la pantalla esta bien, pero no la cantidad de luz emitida por este, como lo hacen los botones f, no se si me explico bien, porque si puedo ajustar el brillo y los colores de la forma en la que tu me dices.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

 

Lo entendí pero no hay un controlador especifico para esa funcion de las teclas F, es complementaria al driver de video, con el agregado de que tu equipo tiene sistema dual intercambiable.

 

Entiendo que cuando el driver de video oficial sea publicado en la Web de HP se solucionaran en forma definitiva este tipo de problemas.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

ok, espero que la solución este disponible pronto, porque es muy incomodo usar el computador en la noche, debido al brillo exesivo de la pantalla. Ademas no soy el unico con ese problema. Igual muchas gracias por tu atención tan pronta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

 

Para descartar variables, revisa si dentro de las opciones de energía te permite habilitar opciones que puedan influir.

 

b1.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

Si, si me lo permitio, pero aun asi no puedo ajustar el brillo. Gracias por el dato

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 8 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

 

Ni si quiera en los foro de AMD estan las soluciones para todos los equipos pero, te adjunto el post y de paso si podes seguir ese foro es interesante.

 

https://community.amd.com/thread/184667

 

Es un periodo de transición, yo se que todos quiere utilizar este nuevo sistema operativo  Windows 10, aun no se cumplió un mes del lanzamiento. de a poco se van ir solucionando estos problemas.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 9 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

Hola, pudiste solucionar el problema?

Tengo el mismo notebook con el mismo sistema operativo y al igual que tu, no pudo ajustar el brillo de la pantalla con las tclas f2 y f3, ni en panel de control.

Saliendome un poco del tema, como anda tu note con el "congelamiento" repentino ? , te pasa tambien ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
1 1 41
Mensaje 10 de 53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajuste de brillo en Windows 10

Estimados, 

 

La solución es sencilla: 

 

1.- Acceder al Administrador de Dispositivos (Inicio>configuración>sistema>acerca de>administrador de dispositivos)

 

2.- Click izquierdo en "monitores"

 

3.- Click derecho en "Monitor PnP Genérico"

 

4.- Click izquierdo en "Habilitar"

 

Con eso debiesen funcionar las teclas f2 y f3 como siempre. Saludos

 

La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Ajuste de brillo en Windows 10

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación