cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 1 de 8
743
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

PC Notebook HP 15s-fq1094ur
Ubuntu LTS

Me gustaría saber. Sí puedo, agregar una tarjeta de vídeo (Nvidia 2- 4 GB) a mi dispositivo PC Notebook HP 15s-fq1094ur?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

Estimado @leonardojimenez 

 

Eso no es posible porque la grafica esta soldada a la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

Estimado @leonardojimenez 

 

Eso no es posible porque la grafica esta soldada a la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

muchas gracias @Resistencia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

@Resistencia tengo otra duda que puede ser otro tema interesante para la comunidad. Me gustaría saber, sí puedo realizar alguna configuración a mi dispositivo PC Notebook HP 15s-fq1094ur para que mejore la calidad de la tarjeta gráfica Intel IRIS PLUS graphics?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

Estimado @leonardojimenez 

 

Esa mejora a medida que el equipo tiene mas ram, y debería tambien entra al panel de control de la tarjete Intel y alli cambiar  los parametros por ejemplo de quitar el ahorro de energia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

Muchas gracias @Resistencia, de los 8 núcleos que tiene mi dispositivo no puedo configurar un núcleo para la GPU? Lo ideal sería comprar una PC con una GPU dedicada con 2 o más GB. Porque la tarjeta gráfica Intel IRIS PLUS graphics de mi dispositivo creo que no tiene video.  En mi caso lo único que puedo hacer es subir la cantidad de RAM. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

No funciona asi amigo los de los núcleos eso no se pueden asignar a una grafica. Estas tarjetas graficas funcionan mejor a medida que tiene mas ram, ellas pueden utilizar hasta 32 GB de ram del equipo, ese es su maximo .

Y utilizan la ram a medida que sea necesario. de lo contrario la dejan libre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar tarjeta de video a PC Notebook HP 15s-fq1094ur

Muchas gracias @Resistencia, me ha ayudado a entender como puedo mejorar el funcionamiento de mi dispositivo, le deseo lo mejor amigo. Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación