cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
105
Reportar Mensaje

Adapatador usb-c a vga

Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo un hp pavilion x360 - 14-ba137ns. Necesito utilizar un proyector con salida vga.

Como conecto y desconecto muy a menudo, se me ha roto el puerto que hdmi (con lo que no puedo usar adaptadores hdmi-vga).

Mi pregunta es si se puede utilizar un adaptador usb a vga (mi usb es USB 3.1 Type-C™ Gen 1 transferencia de datos de hasta 5 Gb/s) para proyectar.  En concreto, he visto este https://www.amazon.es/HP-USB-C-VGA-Adapter-Negro/dp/B01AXOB4WK/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 pero en las opiniones de los clientes dicen que no funcionea con el pavilion.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
34,200 4,960 10,418
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Adapatador usb-c a vga

Hola @RosaOliver 

El puerto USB - C de su equipo es solo para transferencia de datos nos es para proyectar imágenes

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Adapatador usb-c a vga

Entonces, con mi portátil cómo podría proyectar en un cañón con entrada vga sin tener que reparar el puerto hdmi ???

Muchas gracias de antemano 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,200 4,960 10,418
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Adapatador usb-c a vga

No hay otra forma al menos que el monitor tenga funciones inalámbricas y se pueda conectar por wi-fi, entonces trasmite las imágenes via wi-fi desde el portátil a la HDMI.

Ahora esta seguro que HDMI se daño, o es quizás que le dejo de funcionar por alguna actualización. ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Adapatador usb-c a vga

Está roto seguro porque tiene un par de pines levantados. Se rompió porque utilizo muy a menudo el adaptador. Por este motivo estoy intentando buscar una solución a través de adaptadores de otro tipo de salidas (usb). Pregunté al vendedor del adaptador hp y me dió a entender que el adaptador usb me podría valer  ( https://www.amazon.es/ask/answer/Mx4XOKD1C95NEB?_encoding=UTF8&ref_=pe_996661_48848311_ans_notf_than... ). ¿Qué me recomendáis, intentar comprar el adaptador o reparar el hdmi?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación