cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar controlador Nvidia

Tengo NVIDIA GeForce GT 750M version  9.18.13.2680 (18/08/2013)               c/logo WHQL :si    

Modelo de controlador WDDM 1.3

Tengo HP ENVY 15 Notebook PC 

Tengo  Windows 8.1 Single Language 64 bits

Me sale un mensajito en la barra de tareas diciendo q NVIDIA tiene una actualizacion ................... le doy click y sale pagina web NVIDIA y sale  :    CONTROLADOR 337.88 , pero me dice en esa pagina q verifique si es compatible con el GPUs NVIDIA  demi equipo .       http://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/76023/es

La pregunta es si actualizo o no actualizo  .............. no quisiera problemas en mi tarjeta  . Gracias por la ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
23 5 12
Mensaje 2 de 3
364
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Descargalo sin temor, es recomendado tener actualizado el controlador de video, es uno de los más escenciales.

El asistente de actualización de Nvidia reconoce la tarjeta y te ofrece el controlador disponible.

Me cuentas como te fue.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
347
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualicé el controlador Nvidia y parece todo ok .............................. Q si hay alguna diferencia ? .........................pues , no lo veo claro , pero parece q ya no relantiza despues de varias horas , osea , se juega continuo sin problemas ........................

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación