-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Actualizar Intel(HD) Graphics 620
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Actualizar Intel(HD) Graphics 620
el 10-01-2021 08:01 PM
Adobe Premiere me solicita que actualice los controladores de la tarjeta gráfica. Intel me dice que los controladores los tengo que obtener de HP. Y el que está disponible desde la página de drivers de HP es de 2018. Y no me funciona. Así que no puedo trabajar. ¿Alguna ayuda?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-01-2021 08:49 PM
Hola @Unodeangel .
Utilice la siguiente herramienta de intel para que pueda descargar un controlador genérico que sea mas reciente:
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-01-2021 10:03 AM
Hola.
La página a la que me remites me dice que mis controladores están actualizados.
Pero Premiere sigue diciendo lo mismo:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2021 12:11 PM
Hola! Unodeangel
Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.
Buenas, revisas si no tienes actualizaciones del windows para actualizar para una version mas reciente.
- Toca en Iniciar (botón de Windows) y busca “configuración”.
- Una vez ahí, debes buscar entre todas las opciones que se te presentan aquella que dice “Actualizar y seguridad”.
- Habrás entrado directamente a la opción de Windows Update. Ahora tan solo toca en “Buscar Actualizaciones”
- Espera los resultados de la búsqueda, que generalmente suele ser rápida. Si tienes una actualización disponible no dudes en instalarla.
Si esta actualizado vas a realizar este otro metodo.
-
En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe administrador de dispositivos y luego selecciona Administrador de dispositivos.
-
Selecciona una categoría para ver los nombres de dispositivos y luego haz clic con el botón derecho (o mantén presionado) en el que quieres desintalar.
-
Selecciona Monitor, Pantalla o Displey Adapter .
-
Selecciona el que diga intel y luego aplicas desintalar dispositivo o controlador.
-
De ahi Reinicia el PC.
-
Windows intentará reinstalar el controlador.
Suporte Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad