cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 1 de 7
610
Reportar Mensaje

Actualización drivers tarjeta gráfica

Ejemplo: Pavilion 15dy0002ns
Microsoft Windows 11

Buenas tardes comunidad.

Compré hace un mes un portátil HP 14dy0002ns, intel core i3

Procesador de video (Video Processor)Intel® UHD Graphics Family

Y pasa algo extraño, actualizo los drivers del controlador gráfico a la última actualización Intel® Graphics Driver 31.0.101.3490, que es la que me salta para instalar.

Se actualiza y pasado un día o dos, o incluso antes, me vuelve a salir una actualización para la gráfica. 

Digo, anda !!! otra actualización.  Al entrar para instalarla, veo que es la misma que la última que instalé. Entonces entro a ver qué versión tengo instalada y "Sorpresa" !!!

Los drivers de la gráfica que hay instalados son los primeros que trae el portátil al comprarlo. Ha vuelto sólo al estado de fábrica, parece ser que sólo los drivers de la gráfica

Versión (Version)30.0.101.1994

Esto me pasa cada vez que actualizo.

Me podría ayudar alguien a entender qué está pasando?

Muchas gracias.

Saludos

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
74,308 11,914 20,116
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @DomingoCR 

Esos son actualizaciones que le vienen por windows update ? eso se debe a que el controlador certificado por HP es el siguiente .

Controlador - PC convertible HP Pavilion x360 14 14-dy0000 | Soporte al cliente de HP®

Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Estimado Resistencia.

Muchas gracias por su respuesta.

La actualización de los drivers me salta a través del soporte de intel.

También sale como actualización opcional de windows update, pero actualizo a través del soporte de hp.

Ayer tuve ese problema, y creo que fué después de estar dentro de youtube viendo vídeos y en ese momento la pantalla del portátil se volvió inestable, se ponía negra y se quedaba bloqueada unos segundos, salía de youtube a otra página o pestaña y pasaba lo mismo, hasta que se estabilizó.

Daba la sensación como si estuviera actualizándose la tarjeta gráfica y una vez terminado el proceso todo volviera a ser normal.

Aunque con la versión antigua de los drivers.

Desde ayer no ha vuelto a pasar.

Espero que no de problemas.

Aún estoy dentro del período de garantía de devolución del aparato, si sigo con estos problemas tendré que devolverlo y optar por otra marca.

Muchas gracias .

Saludos

Rector Rector
Rector
74,308 11,914 20,116
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

el problema del soporte de intel es que cuando HP libera una version de controlador en Windows update porque ven que es mas compatible el que usted puso por intel viene cancelado y se instala la que HP libero. Porque asi ellos notificaron a Microsoft que esa es la correcta.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Bueno, si no hay una solución mejor,  iré probando a ver cómo se va desarrollando y ya decidiré qué hago.

Muchas gracias

Rector Rector
Rector
74,308 11,914 20,116
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

la solucion pasa por aceptar el controlador que la da windows update, esto se lo digo porque ese controlador fue liberado por HP porque seguramente otros controladores que no son certificados  originan problemas, le digo que yo tengo experiencia ya en eso muchas veces he puesto controladores de intel y luego tienes problemas de recalentamiento los ventiladores siempre al máximo y la unica solución ha estado volver al controlador certificado por HP. No siempre actualizar de intel lleva mejoras es mas el mismo intel recomienda no actualizar  directamente de ellos sino con el fabricante  al menos que el controlador del fabricante trae problemas.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
13 0 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias Resistencia.

Intentaré actualizar cuando me salten sólo por windows update. Probaré a ver qué tal.

Ya os contaré cómo evoluciona esto.

Muchas gracias.

Saludos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación