cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.452
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización controlador gráfico Intel(R) HD Graphics 520

HP Pavilion x360 Convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, no soy muy diestro en estos temas:

 

Trate de instalar el Programa Filmora9, sin embargo en el proceso de instalación me indica que "Su tarjeta gráfica o controlador no son soportados por el programa porque no están actualizados". Inmediatamente, me sugiere descargar un asistente de Intel para verificar. Una vez hecho esto, el asistente de Intel me indica:

 

"Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no puede actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con el fabricante de equipos para obtener el controlador más reciente correspondiente al equipo."

 

Y aquí estoy, tratando de encontrar una manera de actualizar el controlador. En la información que aparece en HP Support Assistant veo que en las especificaciones de video que el Dispositivo gráfico 1: Intel(R) HD Graphics 520 tiene la versión 21.20.16.4627 del 09/03/2017. Cómo puedo actualizar este controlador gráfico?

 

Nombre del producto: HP Pavilion x360 Convertible

Número de producto: V7R87LA#ABM 

 

De antemano, muchas gracias

 

2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 313
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización controlador gráfico Intel(R) HD Graphics 520

Saludos,

 

¿has probado con este programa? https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

 

Ese programa al ejecutarlo, te abrirá una web que escaneará el sistema y te dirá si hay actualizaciones para la gráfica.

 

Si no, a través de aquí puedes probar: https://downloadcenter.intel.com/es/product/88355/Gr-ficos-HD-Intel-520

 

 

Rector Rector
Rector
33,872 4,916 10,335
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización controlador gráfico Intel(R) HD Graphics 520

Hola @AlejandroOviedo 

 

Este es un problema que creo tenemos varios usuarios,  yo en la mia tamiben no puedo actualizar directamente por Intel, parece que los drivers que intel le da a HP tienen un bloqueo que no permite que en la grafica se instalen otros drivers de intel con el instalador automatico, lamentablemente veo que HP , estos controladores llevan muchos veces sin actualizar o  al menos deberian desblouear esa funcion que no permite instalar desde Intel.

 

Ahora lo que te voy a explicar como instalarlos va bajo tu responsabilidad si lo quieres hacer, no es va dañar nada pero puede originar que el sistema funcione en modo erratico, si eso sucede deberas entrar al administrador de dispositivo, entrar en el grafico de la tarjeta pedir propiedades y luego reevertir el dirver a la version anterior.

 

Ahora en esta pagina te vas a encontrar con dos archivo uno exe y otro zip.

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28991/Intel-Graphics-Controladores-DCH-de-Windows-10?pr...

 

Bajas el zip, lo descomprimes en una carpeta de tu disco . Luego vas al administrador de dispositvos, sobre la tarjeta intel pides las propiedades y clic sobre actualizar, en vez de buscar en el Web, le dices buscar en mi equipo, luego le indicas examinar en el boton arriba le das la ruta de la carpeta donde descomprismite el archivo, y ok, el te mostrara el driver, le dices instalar y luego reinicias el equipo


Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación