cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
10.092
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización controlador gráfico Intel(R) HD Graphics 520

HP Pavilion x360 Convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, no soy muy diestro en estos temas:

 

Trate de instalar el Programa Filmora9, sin embargo en el proceso de instalación me indica que "Su tarjeta gráfica o controlador no son soportados por el programa porque no están actualizados". Inmediatamente, me sugiere descargar un asistente de Intel para verificar. Una vez hecho esto, el asistente de Intel me indica:

 

"Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no puede actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con el fabricante de equipos para obtener el controlador más reciente correspondiente al equipo."

 

Y aquí estoy, tratando de encontrar una manera de actualizar el controlador. En la información que aparece en HP Support Assistant veo que en las especificaciones de video que el Dispositivo gráfico 1: Intel(R) HD Graphics 520 tiene la versión 21.20.16.4627 del 09/03/2017. Cómo puedo actualizar este controlador gráfico?

 

Nombre del producto: HP Pavilion x360 Convertible

Número de producto: V7R87LA#ABM 

 

De antemano, muchas gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización controlador gráfico Intel(R) HD Graphics 520

Hola @AlejandroOviedo 

 

Este es un problema que creo tenemos varios usuarios,  yo en la mia tamiben no puedo actualizar directamente por Intel, parece que los drivers que intel le da a HP tienen un bloqueo que no permite que en la grafica se instalen otros drivers de intel con el instalador automatico, lamentablemente veo que HP , estos controladores llevan muchos veces sin actualizar o  al menos deberian desblouear esa funcion que no permite instalar desde Intel.

 

Ahora lo que te voy a explicar como instalarlos va bajo tu responsabilidad si lo quieres hacer, no es va dañar nada pero puede originar que el sistema funcione en modo erratico, si eso sucede deberas entrar al administrador de dispositivo, entrar en el grafico de la tarjeta pedir propiedades y luego reevertir el dirver a la version anterior.

 

Ahora en esta pagina te vas a encontrar con dos archivo uno exe y otro zip.

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28991/Intel-Graphics-Controladores-DCH-de-Windows-10?pr...

 

Bajas el zip, lo descomprimes en una carpeta de tu disco . Luego vas al administrador de dispositvos, sobre la tarjeta intel pides las propiedades y clic sobre actualizar, en vez de buscar en el Web, le dices buscar en mi equipo, luego le indicas examinar en el boton arriba le das la ruta de la carpeta donde descomprismite el archivo, y ok, el te mostrara el driver, le dices instalar y luego reinicias el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización controlador gráfico Intel(R) HD Graphics 520

Saludos,

 

¿has probado con este programa? https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

 

Ese programa al ejecutarlo, te abrirá una web que escaneará el sistema y te dirá si hay actualizaciones para la gráfica.

 

Si no, a través de aquí puedes probar: https://downloadcenter.intel.com/es/product/88355/Gr-ficos-HD-Intel-520

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización controlador gráfico Intel(R) HD Graphics 520

Hola @AlejandroOviedo 

 

Este es un problema que creo tenemos varios usuarios,  yo en la mia tamiben no puedo actualizar directamente por Intel, parece que los drivers que intel le da a HP tienen un bloqueo que no permite que en la grafica se instalen otros drivers de intel con el instalador automatico, lamentablemente veo que HP , estos controladores llevan muchos veces sin actualizar o  al menos deberian desblouear esa funcion que no permite instalar desde Intel.

 

Ahora lo que te voy a explicar como instalarlos va bajo tu responsabilidad si lo quieres hacer, no es va dañar nada pero puede originar que el sistema funcione en modo erratico, si eso sucede deberas entrar al administrador de dispositivo, entrar en el grafico de la tarjeta pedir propiedades y luego reevertir el dirver a la version anterior.

 

Ahora en esta pagina te vas a encontrar con dos archivo uno exe y otro zip.

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28991/Intel-Graphics-Controladores-DCH-de-Windows-10?pr...

 

Bajas el zip, lo descomprimes en una carpeta de tu disco . Luego vas al administrador de dispositvos, sobre la tarjeta intel pides las propiedades y clic sobre actualizar, en vez de buscar en el Web, le dices buscar en mi equipo, luego le indicas examinar en el boton arriba le das la ruta de la carpeta donde descomprismite el archivo, y ok, el te mostrara el driver, le dices instalar y luego reinicias el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación