Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-03-2017
Mensaje 1 de 3 (135 Visitas)

Activar DISPLAYPORT em HP Probook 6440b

Nombre del Producto: ProBook 6440b
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola amigos. Necesito saber por favor cómo puedo hacer para activar o que mi equipo reconozca el puerto DISPLAYPORT que viene incorporado en mi notebook HP PROBOOK 6440B.
Necesito conectarlo a un TV con HDMI a través de un convertidor Displayport-HDMI que compré pero en el administrador de dispositivos no me sale el puerto Displayport.

Mi SO es Windows 7 Enterprise 64 bits

Gracias !!!

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 10.101
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (125 Visitas)

Re: Activar DISPLAYPORT em HP Probook 6440b

Hola.

Bienvenido al foro Charlierock.

HP DisplayPort

Resolución de problemas de imagen y sonido con HDMI

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-03-2017
Mensaje 3 de 3 (110 Visitas)

Re: Activar DISPLAYPORT em HP Probook 6440b

Estimado. Ya conozco los cables y conectores de DP-HDMI y cómo solucionar problemas de imágen. Mi problema es que el equipo no reconoce el puerto DISPLAYPORT que viene incorporado en el notebook. Cuando entro a la setup o BIOS, tampoco encuentro el puerto y en el administrador de dispositivos tampoco aparece el puerto. Eso es lo que necesito solucionar.
Gracias
Mensaje publicado por Samsung SM-J100M
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación