cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

AYUDA

HP Notebook 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito saber como puedo acceder a la configuracion completa del bios de mi laptop, ya que quiero subir el video que esta utilizando ya que solo utiliza 128 mb, pudiendo llegar hasta 4gb.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA

Qué tal damian0531, 

Para la serie de este modelo, el BIOS no tiene la opción de administrar la memoria compartida o asignada para el video.
Si tu equipo tiene una tarjeta de video dedicada, la asignación para cada programa, es decir, si se ejecutarán con la tarjeta de video integrada o dedicada, se realiza automáticamente por el sistema operativo, o bien, se puede asignar manualmente mediante el controlador de video que tarjeta se utilizará para cada programa.

Mencióname por favor el modelo completo del equipo y desde donde estás observando que solo se está utilizando 128 MB.

Si el inconveniente, se presenta con algún programa en específico, mencióname sus requerimientos del sistema.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación