cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 12
1.766
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

HP notebook 210-1010ss

He recuperado mi viejo notebook, tiene la PANTALLA ROTA y le he tenido que cambiar el disco duro.

Mi problema es que al encender conectado el cable de VGA directa a un monitor no sale ninguna imagen ( supongo porque la pantalla LCD se enciende pero esta totalmente ilegible).

Mi pregunta es : Hay alguna combinacion de teclas para poder entrar a la BIOS y desde ahí hacer algo para que la imagen salga por el VGA y asi poder ver por el monitor externo e instalarle un sistema operativo?

Hay algún sistema LIVE que no requiera instalacion y se inicie diractamente al encender (como windows) para que por medio de combinaciones de teclas deribe la imagen a la VGA?

 

Me pueden decir las combinaciones de teclas con su tiempo para configurar la BIOS para que se inicie directamente desde USB ? 

 

Os recuerdo que no tengo manera de visualizar nada desde que enciendo el portatil.

 

Gracias por vuestro tiempo

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

Hola AZELOT,

 

Si no tienes sistema ni pantalla, la única forma de emitir imagen por VGA para ver BIOS es desconectando el flex de la pantalla que va conectado a la placa, no hay otra forma de hacerlo.

 

En referencia al sistema, ten en cuenta que precisas de la pantalla para poder aplicar cambios de arranque en BIOS, ya que, si tienes la pantalla del PC conectada, la imagen en BIOS tan solo saldrá por la principal.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

En efecto no habrá manera a no ser que conectes algo a la faja de video, tal como te dice el amigo forero, solo en Windows XP se podía instalar instalar off-line (el disco duro en otra pc y le preparabas el Windows para que al arrancar ya en su nueva posición comenzara la instalación al no más arrancar). Ese método no lo he visto en Windows recientes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

Aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

pues he desarmado el notebook y he desemchufado la pantalla, lo he vuelto a armar, lo enciendo, suena bien pero sigue sin verse. Lo he conectado con el cable VGA directamente un monitor y nada, lo he conectado a la TV a traves de un convertidor de VGA a HDMI y tampoco va. Lo he probado con win 7, 8 y 10 y nada de nada.

Por la respuesta anterior creo que me decia que si no detecta el terminar del monitor no sirve para nada?

La única solucion seria comprar la pantalla? si le pongo win XP servira de algo? Con algun sistema linux se podria?

 

GRACIAS por vuestro tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

Hola AZELOT, el sistema no afecta en que emita imagen en un monitor externo. Si es fallo del LCD y no de la gráfica debe dar imagen de esta forma, ¿tienes la seguridad de que la gráfica está bien?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

Pues no sabria decirte con certeza, pero se que cuando la tengo conectada a la placa se enciende, solo por las partes que no esta totalmente rota ( que practicamente toda) pero encenderse se enciende, no aparece nada ni de la bios ni de sistema solo en blanco con algunas zonas rojas y azules.

Desde luego tanto con la pantalla conectada como desconectada, con pen drive con sistema o sin el, parece que va todo bien , el ventilador se acciona cuando lleva rato, lectura de usb aparentemente bien, teclado igual con las luces de mayusculas o del teclado numerico etc etc.

Me gustaria hacerlo como si fuera uno de sobremesa, osea tenerlo conectado a la TV o monitor pero tengo ese problema qeu aun teniendo la pantalla descnoectada de la placa, no envia la señal de video por la salida VGA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

Ya te digo AZELOT, que desconectando el LCD de la placa, debe dar imagen desde el dispostivo que reconozca, siendo una TV o monitor si es lo que has conectado, pero en ese caso, no debe iluminarse el LCD, ya que, al estar desconectado no recibe energía.

 

Sino, puedes llevarlo a un centro y que te revisen la gráfica, así sales de dudas de si está correcta o no.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

Vamos a ver, es evidente que la pantalla no se ilumina cuando la desconecto de la placa, pero si lo hace cuando la conecto. Supongo que no deberia de haber problema con la grafica si le da corriente y se enciende cuando la bios se lo pide o no?

La verdad es que no se q mas probar, lo de llevarlo a un tecnico o comprarme otra pantalla no seria viable puesto que si es verdad q la placa esta **bleep** , una pantalla nueva no me serviria y de llevarla a un tecnico para que la revise ya seria un desenvolso de dinero por un notebook que cuesta mas su reparacion que intentar adaptarlo con lo que se tiene.

Espero qeu se os ocurra algo para poder probar aunque sea experimental ya que no me importaria si se terminara de estropear.

GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

AYUDA!! Pantalla rota y disco duro nuevo sin sistema operativo !!

No tiene que ver, porque la luz es la retroiluminación, que no tiene que ver con la imagen.

 

Te recomendaría revisar la gráfica.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación