cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
6.838
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

notebook HP pavilion 15-ab114ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, escrivo al foro por que tengo problemas con mi grafica. Tengo un Hp Pavilion con:

 

. procesador AMD A10 Extreme Edition Radeon R8, 4C+8G (que quiere decir 4C+8G)

 

. 8GB de RAM

 

. grafica AMD Radeon R7 Graphics (M360 de 2GB), para ser exactos

 

El problema que tengo es que cuando entro a la pagina de soporte de HP para acualizar los drivers de la grafica, los bajo,

los instalo y ahi me empiezan a surgir problemas...

 

Para empezar, en adaptadores de pantalla me sale primero AMD Radeon R8 M365DX (no se si esta es la integrada o la dedicada) y luego me sale la AMD Radeon R7 Graphics.

 

Resulta que cuando instalo los drivers o se me pone toda la pantalla en negro y no me responde y tengo que reiniciar el ordenador, si aun asi no va, lo tengo que restaurar de fábrica. Otra cosa que me pasa mucho es que se me pone la pantalla como el dibujo de una linea de meta con cuadrados pero de muchos colores y no para de sonar "rrrrrrrrrrr"

 

O cuando insalo algunos drivers funcionan pero a la hora de jugar, suena el "rrrrrrrrr" y me sale un pantallazo azul con el que tengo que reiniciar el PC (JUEGO CON LOS GRAFICOS AL MINIMO Y NO TENGO NINGUN OVERCLOCK ECHO)

 

 

Alguien me puede ayudar o sabe como solucionar este problema, escrividme a mi gmail: **Bleep**

 

 

Gracias, un saludo

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

Primero asegúrate que entras al sitio de HP y buscas controladores exactamente para el modelo que tienes de pc.

 

Si tienes ya instalado el controlador de fábrica te sugiero no lo actualices, al menos por ahora. Si no tienes instalado el que llevaba de fábrica lo puedes hallar en la carpeta C:\Swsetup\drv

 

Si hay alguna función especial que desees actualizar y tu video no es dual, mejor instala el Crimson 17.7 64bit o más reciente, del sitio de AMD, esa aplicación no lleva controladores, pero sí actualiza las herramientas de monitoreo y gestión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

he probado eso, e visto videos en youtube me lo unico que quiero es que la grafica (que he pagado por una de 2GB) la reconozca de 2gb y pueda jugar bien

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

🤔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

BORRAR RESPUESTA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

No me ha funcionado, me ha dado un pantallazo azul, se ha reiniciado y se me queda la pantalla em negro, he tenido q restaurar desde un punto de restauracion
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

BORRAR RESPUESTA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DRIVERS AMD RADEON R7 M360 GRAPHICS

BORRAR RESPUESTA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación