cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
844
Reportar Mensaje

6 bits de profundidad de color a 8 bits

Hp Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas a todos, tengo un problema me di cuenta al encender mi laptop que los colores se ven opacos ahora vi en la profundidad del color y vi que estaba en 6 bits que normalmente tiene que estar en 8 bits nose porque se cambio o como se vuelve a 8 bits alguien me ayuda 😞

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Zebas 

Seria bueno saber el modelo de su equipo, imagino tiene una tarjeta intel grafica, ahora que sucede muchos modelos HP tiene monitores 6 bit +2 bit FRC, esto emulan monitores de 8 bit nativo, los monitores que tiene 2 bit FRC es una forma de emular monitores de 8 bit, los controladores de tarjetas graficas intel no logran identificar este tipo de monitores con FRC, estro lo puede ver por ejemplo entrando al Administrador de Dispositivo, va al controlador de la tarjeta y hace clic en el y le indica de actualizar, hace clic en mostrar controladores compatibles y seleccione Microsoft  VGA, reinicia y vera que ahora muestra 8 bit

La profundidad de color muestra 6 bits en lugar de 8 bits o superior (intel.la)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tardes, ehh tengo una tarjeta grafica Amd Radeon Vega 8 temporalmente tengo una solucion que es subirle la saturacion al maximo en el panel de Amd Mi laptop es una hp notebook win10 no se la verdad porque se cambio talves sea una actualizacion de windows que tenga una incompatibilidad con dicha tarjeta grafica.

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Usted verifico en algún momento que le indica 8 bits o se dio cuenta reciente ?, de todas maneras sobre la graficas AMD no tengo conocimiento si puede ver los 2 bit extra de FRC. pero entre en la pagina de AMD y vea si puede actualizar los controladores por alli y tiene alguna opción donde se pueda desactivar o activar los 2 bit de FRC.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cuando lo compre vi todas sus características y si tenia 8 bits ahora que probe de todo puse el clasico de microsoft el driver de grafica y si reconoce los 8 bits pero cuando instalo driver de mi grafica se cambia a 6 bits no se que puede ser pense que fuera la pantalla o la tarjeta ya cheque tmb la tarjeta y esta impecable, ya no se que hacer 😕

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

estoy seguro  entonces que tiene una  pantalla de 6 bit +2 bits FRC, el controlador de AMD tampoco parece  detectar este tipo de pantallas, por lo menos los originales HP, puede probar actualizando de AMD., pero eso en realidad no debería cambiar muchos colores porque siempre esos 2 bits van a estar funcionando. Deberá tocar la configuración de la grafica , saturación etc.. para buscar los colores que desea ver si AMD no da controladores para este tipo de pantalla.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación