cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
31
Reportar Mensaje

4045S no funciona AMD RADEON

HP ProBook 4540s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, 

Tengo una HP probook 4540s, con HD Graphics 4000 y AMD RADEON 7650 Y con  8gb de Ram, SDD de 240gb (especificaciones quí abajo) y me comentaron que funcionaría a la perfección para algunos vídeo juegos, el asunto es que cuando inicio un vídeo juego salen rayas en la ventada del vídeo juego y va muy lento al grado de no poderse jugar, lo que hice para "solucionarlo"  es des habilitar la AMD Radeon desde el administrador de dispositivos y solo usar la HD GRAPHICS 4000 y de esta manera los vídeo juegos corren relativamente bien pero sufre muchos tirones de FPS  y es molesto, ya configure el juego de muchas maneras, baje resolución, probé con calidad baja, calidad alta, entre otras opciones pero sigo teniendo el mismo problema, tengo los controladores actualizados hasta donde me permite, ya probé con las aplicaciones directas de AMD y la configuración pero sigue sin funcionar,¿ existe alguna  solución? Me interesa poder aprovechar la tarjeta gráfica AMD, pareciera un problema de controladores pero sigue sin funcionar y dándome problemas... Me gustaría aprovechar la tarjeta gráfica pero si ya no es posible
¿Que tarjeta gráfica podría meterle  o de qué tipo que me ayude a al fin jugar correctamente?
Concretamente me interesa que corra Fortnite.

Rolersam_0-1591221316742.pngRolersam_1-1591221339365.pngRolersam_2-1591221420192.pngRolersam_3-1591221442963.png

De igual manera¿ podría cambiarle el  procesador a este equipo para actualizarlo?

Adjunto capturas de mi equipo.

Agradezco muchísimo su tiempo y sus respuestas!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación